que tal Alvarosinde,
he escuchado tu tema un par de veces, y la verdad es que no me ha dejado indiferente.
es un estilo de lo mas peculiar la verdad, y bueno, a parte de que me guste mas o menos te comento algunos detalles tecnicos.
en principio la voz la oigo demasiado alta, y bueno, el timbre no me termina de convencer. quiza si la procesases un poco ganaria. pero bueno, eso es una opinion personal.
la estructura del tema me resulta bastante extraña, pero tiene su cosa.
esos instrumentos que van apareciendo "sorpresivamente" son interesantes, aunque bueno, es dificil cojerle el ritmo a la cancion porque va cambiando.
en general no la veo mal (de sonido vaya) pero bueno, el tema lo veo bastante extraño.
un saludete
Hola, Fran. Gracias por escuchar el tema. Puedes tener razón en lo de que la voz está demasiado alta. En cuanto al procesamiento, lleva reducción de ruido con el Diamond Cut, algo de reverberación y luego, tras mezclarla con los instrumentos, compresión. ¿Me recomendarías algún tratamiento suplementario? Un saludo.
Amigo Alvarosinde
El tema es de lo mas peculiar. No se que decir, solo que si me parece apropiado. Quizas los instrumentos estan demsiado altos a veces, pero es cuestion de pulir.
Voy a tu web para escruchar mas cosas si tienes, que me ha picado la curiosidad tu estilo. saludos