Tom Tom y Google Earth

eloydelpalacio
#1 por eloydelpalacio el 23/01/2008
Hola,

me compré un gps Tom tom one V5, y la verdad es que me encanta. Sin embargo, me gustaría que en vez de tener imágenes de un mapa, tuviera imágenes de satélite. ¿Sabéis si se puede compatibilizar mi Tom tom con el Google Earth de alguna forma, para que en mi gps salieran imágenes de satélite en lugar del mapa?

Cualquier aplicación que conozcáis que sirva para esto, o para cualquier otra función de compatibilidad entre Tom tom y Google Earth, os agradecería que me la digáis. Ando buscando, pero no saco mucho en claro...

Saludos y gracias

Mensaje actual: 4265
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 23/01/2008
Yo creo que con el TomTom, que tiene cartografía de Teleatlas, no podrás hacer eso. Sin embargo, hay por ahí un programa llamado Tracky en el que sí se pueden usar imágenes del google earth, aunque está más bien indicado para senderismo, desplazamientos a pie por la ciudad, rutas en bici...... Pero supongo que también valdrá para carretera. Este podrías usarlo en el caso de que estés usando el gps con una Pocket PC.
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 23/01/2008
Pero... cómo se van a cargar las imagenes de Google Earth en un GPS? No va a ir el TomTom todo el tiempo conectado a Internet de alta velocidad!
Subir
eloydelpalacio
#4 por eloydelpalacio el 23/01/2008
Soyuz escribió:
Pero... cómo se van a cargar las imagenes de Google Earth en un GPS? No va a ir el TomTom todo el tiempo conectado a Internet de alta velocidad!


No, me refería a imágenes ya fijas sacadas del Google Earth, sin conectarse a internet. Igual que un "mapa gigante de imágenes". Ya sé que ocuparía mucho espacio, pero se solucionaría instalado sólo las partes o provincias que quisieras.

De todas formas, me sorprende que esto te parezca tan imposible. Puede que hoy día no, pero veremos a ver cuánto tarda en hacerse realidad. No le echo más de 3 ó 4 años... Y algunos años más, y podrán ser imágenes de satélite en tiempo real, perfectamente, grabándonos desde arriba. Miraremos al cielo, diremos hola, y nos estaremos viendo desde el gps. Veréis.

Muchas gracias PSGirl, pero no tengo un Pocket PC.

Saludos

Mensaje actual: 4267
Subir
undercore
#5 por undercore el 23/01/2008
si yo fuera en coche con la HEMBRA que te esta mirando el motor...tiraba el tomtom ese y me perdia :desdentado:
Subir
eloydelpalacio
#6 por eloydelpalacio el 24/01/2008
Por cierto, sé que puede parecer una chorrada de pregunta: ¿existe algún tipo de pegamento especial para sujetar la ventosa al cristal? Algo parecido al super glue, pero que se pueda quitar fácilmente cuando quieras... Es que la jodía ventosa siempre se me acaba despegando #-o

Mensaje actual: 4273
Subir
DEA
#7 por DEA el 24/01/2008
Saliva,escupitajo,gapo....... :fumeta:
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 24/01/2008
Yo tiré el soporte de fábrica y sujeto el TomTom con velcro al borde del salpicadero (con un puntito de velcro también en el parabrisas). Así no se mueve ni 1 mm y está mejor situado.
Subir
eloydelpalacio
#9 por eloydelpalacio el 25/01/2008
Gracias por las sugerencias.

Mensaje actual: 4287
Subir
Pokemos
#10 por Pokemos el 25/01/2008
EL GPS, el mal del siglo XXI.....

:roll:
Subir
PSGirl-Suburbia
#11 por PSGirl-Suburbia el 26/01/2008
Soyuz escribió:
Pero... cómo se van a cargar las imagenes de Google Earth en un GPS? No va a ir el TomTom todo el tiempo conectado a Internet de alta velocidad!


Claro que sí se puede, al menos con el programa que nombré yo antes (no con el TomTom, como ya dije). No es que se baje las imágenes en tiempo real sino que, por lo que entiendo, le das las coordenadas de la ruta que quieres hacer (por ejemplo, te mueves por la zona de tu interés y el programa las va registrando, o se las introduces tú a mano en el programa) y luego te conectas a internet en casita y el programa baja las imágenes del google earth que hagan falta para cubrir la zona de la ruta. Así, para la próxima vez, ya puedes usar esas imágenes como mapa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo