Hey, buenos dias tempranico a todos! (qué coñazo tener que irme a estudiar...) Gracias por la escucha y por los comentarios. Vamos por partes:
Mikeleitow: Muchas gracias por lo de la batera,tio. La verdad es que intento currarmelo para que parezca lo menos programada posible, con muchos detalles y pijotadas, aunque siempre habrá algo que cante. Respecto al sonido de guitarra, aquí hay muchos tipos: desde una guitarra con chorus y delays hasta 3 tipos distintos de distorsiones (nunca a la vez, pues como mucho suenan 2 o 3 guitarras siempre). Me mola que te guste el tema y si es pegadizo...pos mejor que mejor,no?
Maritos: Vaya, tio..pues yo tampoco sé qué decir. Sólo que muchas gracias y que me alegro de que te haya gustado la canción y respecto a lo de tu tema, pues mandámelo a mi correo si puedes y ya le echo una escucha y te comento si me mola o no, vale? Por cierto, tienes letra o alguna melodia pensada?
ElNota: Ese notaaa
Vaya las influencias que me sacas,eh?
Mola, mola. Lo de Carcass no lo había visto, pero es cierto, tiene un toque a lo Swansong...El parón en limpio tiene sus defensores y sus detractores (más de lo último que de lo primero...), pero a mí me mola y bueno, tampoco es tan cantoso como el primer parón que metí. Y el solo pues no había yo apreciado lo de In Flames, pero es cierto, también tiene un deje.
Tú y tus parecidos...
Pues la canción es fácil de tocar,eh? Además, si no recuerdo mal, casi se puede tocar con afinación estándar, ya que apenas tiene tonos graves. A ver si recuerdo yo cómo tocarla y ya nos la aprendemos y la tocamos juntos un diita, que vamos a dar el pelotazo (por los cojones...). Un abrazo, artista!
Pues eso, que muchas gracias a todos por la escucha y los comentarios. Un saludete, y....a estudiarrrrrrrrr!!