turri escribió:
personalmente no entiendo la gente que descarta mi opinión e iniciativa
No acostumbro a convertir estos debates en algo personal pero me gustaría repsonderte. No he descartado tu oponión
te he rebatido exclusivamente la parte que no concuerdo de ella. La
iniciativa de que hablas es limitarce a poner un link y decirle a Hispa que tome nota.
. Me cuesta valorar semejante iniciativa, no se si estaré equivocado.
Alguien escribió:
yo creo que hay dos tipos de personas:
- las que "de primeras" descartan las nuevas ideas.
- las que "de primeras" aprueban las nuevas ideas.
Tampoco concuerdo contigo, pero es irrelevante para el post a mi criterio.
Alguien escribió:
sinceramente creo que toda nueva idea que intente mejorar un servicio es positiva. que luego llega soyuz y dice: tras estudiarlo y contrastarlo tu idea es inviable. pues ok! se pasa página.
Ya dije que me parece muy mejorable el mercadillo de Hispa, y también dije que debíamos entre todos, o al menos de los que nos servimos de él a menudo, intentar aportar ideas que ayuden a hacerlo, no se sil leiste...
Alguien escribió:
pero ser de mollera dura y de primeras decir, "no no, las cosas son mejor como están", me parece muy conservador...
Yo he expuesto mis criterios y he tratado de argumentarlos sobre el por qué creo que Hispa no debería hacerse responsable por las transacciones, tu no has explciado adsolutamente nada de aquello que dices aportar, lo de
Alguien escribió:
mollera dura
y
Alguien escribió:
muy conservador
no se si te rerfieres a mi o tí.
Alguien escribió:
....y si no preguntarle a los pioneros si se imaginaban hace x años como seria la web y las opciones que tiene hoy por hoy.
Lo sé, soy miembro de Hispa unos meses antes que tú.....
.
Saludos.