Muy buena versión de un tema fundamental, para mi, de la história de la música. Para mi marca el inicio de una nueva era, un nuevo principio. A parte la historia del tema tiene su miga, algunos datos...
-La letra està inspirado en el libro de los muertos Tibetano
-Durante todo el tema se mantiene un solo acorde, el do mayor.
-El título de hecho no tiene que ver nada con la letra. Se trata de una coletilla que utilizaba siempre Ringo y que a los demàs Beatles les hacia gracia (como A hard day's night). Lo escogieron para quitarle "trascendencia" a la letra.
-Para su grabación se utlizaron grabadoras de cinta colocadas aleatoriamente por el edificio del estudio de grabación y estas eran controladas por tecnicos que con un lapiz movian las bobinas segun les venia en gana. Por lo qual es impossible volver a reproducir de ninguna manera lo que se grabo (hay cantos de gaviota y otras cosas por el estilo ahi metidas)
Muchas felicidades por la versión, realmente me ha sorprendido muy gratamente. Y es de agradecer que la versión venga de alguien a quien se le nota que le mola la música y no tengamos que escuchar una versión de ella hecha con el culo para vender putos telefonos móbiles, acciones o seguros. (aunque seguro que este fatídico momento llegará)
Gracias por el tema.
(se ha notado que me gusta mucho esta canción???)