"Tonada"

ok
#1 por ok el 29/04/2009
Hola amigos... aca les dejo este tema... que si bien todavia no lo concluyo al 100 %, ya no creo que le de cambios mas grandes que solo acomodar un par de notitas. :mrgreen:

[Este MP3 ya no existe]

Suena un tanto cutre... pero, como todavia no es definitivo, pues me tome la consecion de no cuidar mucho del ruido blanco y la EQ.

Espero que les guste... :mrgreen:

PD: No cuelgo aca cosas orquestales porque me suenan tragicas a computadora... jeje. Pero tan pronto como me empiece a sonar decente, prometo colgarlas... :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 30/04/2009
En 3.20 más o menos se cae el sistema :) volúmen general bajo y terminé con los alertas y palazos :p . Es increible....Muy bueno!!!
=d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> :x =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> :shock: =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d>

es mas: es criminal :d betances, te has pasao :d =d> =d> =d> =d> =d> =d> [-x =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> :roll: =d> =d> =d> =d> =d> =d> :locuelo:

Edito: los emoticones de aplausos no salen, no sé qué pasa. Será un síntoma del fin de los tiempos para hispasonic 2.0...
Subir
monarca
#3 por monarca el 30/04/2009
artisticamente muy bien, como tu mismo has dicho le falta en el sonido... revisa tambien esa "caida del sistema" que comentaba involucrado... espero la version final... :wink:
Subir
ok
#4 por ok el 30/04/2009
Gracias... :P

Muchas gracias... En lo que la termine al 100 por 100, la guindo aca cuidando de todos esos detalles de audio. :mrgreen:

Saludos...
Subir
ok
#5 por ok el 30/04/2009
Umm... ya he subido esto con un audio mas aceptable.

Ustedes merecen algo mejor... jejeje. :wink:

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo