Tonelab

  • 2
Pablo Schuller
#16 por Pablo Schuller el 10/11/2005
Ya lo Tengo!! :D :D
En pricipio comentar que la calidad de contrucción es muy buena, nada mas sacarlo de la caja ya da muy buenas sensaciones.
Por linea me suena mejor que el Pod, es mas creible y los sonidos son mas cálidos, los efectos que trae están bastante bien, algunos suenan muy bien, los presets que trae son muy malos, pero cuando te pones a currarte algún sonido se le saca color y redondez, me gusta!! para grabar en casa creo que es un puntazo tener un cacharrito de estos, así no me tengo que ir al estudio siempre que quiera grabar las guitarras.

Pero sobre todo flipé ayer conectandolo a mi ampli, un Peavy Classic 50 a Válvulas, cuando lo conecté anulando el previo del ampli, sonaba bien, pero cuando lo conecté a traves del previo del ampli, sonaba de lujo, me quedé impresionado, lo prové con mi G&L y sonaba super Telecaster chillona, como me mola que suenen las Teles, tenia una credibilidad que no me esperaba en un cacharro de semejantes caracteristicas, creo que lo voy a usar en directo y todo...
Tengo que hacer la prueba del algodón :) , que es probarlo con mi Les Paul, pero esoty convencido que que va a sonar guay...
En definitiva, me parece una gran inversión para los 340 Euros que me ha costado, se lo recomiendo a todo aquel que le gusten los sonidos Blues-Rock sin llegar a Heavys, aunque tiene algunos cañeros muy buenos.
Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
jolumala
#17 por jolumala el 10/11/2005
A mí no me parece que suene mejor que el PODxt...


... :shock:
Subir
texvo
#18 por texvo el 11/11/2005
hola:

a mi el v-amp me suena mucho mejor que cualquiera de esos dos....

salud
Subir
espasonico
#19 por espasonico el 12/11/2005
Buena compra pgsmusic !!

No voy a entrar en si suena mejor el V-amp, el Pod xt o el Tonelab porque para gustos, los colores.

Respecto a lo que preguntabas de los pedales, solo lo he probado con un Memory Man y un pedal de volumen y suena igual de bien.

Salut!!
Subir
Pablo Schuller
#20 por Pablo Schuller el 12/11/2005
Estoy con Espasonico en que gustos colores, a mi me gusta mas el Tonelab, pero cada uno en su casa...
saludos.
Subir
espasonico
#21 por espasonico el 12/11/2005
Pero suena mejor el Tonelab, JEJE :fiesta:

salut!!
Subir
micol
#22 por micol el 12/11/2005
Suena mejor un twin reverb con el volúmen a 10... 8) 8-[
Subir
espasonico
#23 por espasonico el 12/11/2005
Y con el volumen al 3 :machaca:

Salut!!
Subir
Pablo Schuller
#24 por Pablo Schuller el 12/11/2005
Y sin Volumen... :D Solo el ruido de fondo ya me encanta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo