En pricipio comentar que la calidad de contrucción es muy buena, nada mas sacarlo de la caja ya da muy buenas sensaciones.
Por linea me suena mejor que el Pod, es mas creible y los sonidos son mas cálidos, los efectos que trae están bastante bien, algunos suenan muy bien, los presets que trae son muy malos, pero cuando te pones a currarte algún sonido se le saca color y redondez, me gusta!! para grabar en casa creo que es un puntazo tener un cacharrito de estos, así no me tengo que ir al estudio siempre que quiera grabar las guitarras.
Pero sobre todo flipé ayer conectandolo a mi ampli, un Peavy Classic 50 a Válvulas, cuando lo conecté anulando el previo del ampli, sonaba bien, pero cuando lo conecté a traves del previo del ampli, sonaba de lujo, me quedé impresionado, lo prové con mi G&L y sonaba super Telecaster chillona, como me mola que suenen las Teles, tenia una credibilidad que no me esperaba en un cacharro de semejantes caracteristicas, creo que lo voy a usar en directo y todo...
Tengo que hacer la prueba del algodón , que es probarlo con mi Les Paul, pero esoty convencido que que va a sonar guay...
En definitiva, me parece una gran inversión para los 340 Euros que me ha costado, se lo recomiendo a todo aquel que le gusten los sonidos Blues-Rock sin llegar a Heavys, aunque tiene algunos cañeros muy buenos.
Un saludo!!