Loterías dice que se introdujo manualmente una bola que había rebotado al exterior y esta previsto dentro de los protocolos de actuación.
#2 Ya lo he visto , ya !
Pero las formas muy correctas no son ,...porque el tio podria haber echado la bola antes o mostrarla y no esperar hasta que se introduce el plastico y meterla a medio escondidas detras del plastico.
Ademas , que va decir LAE ,..si igual estan involucrados tambien jejeje
Tiene mas pinta de trileros , que otra cosa, jajajaj
mod
No entiendo del todo la polémica... hay miles de bolas ahí dentro, qué se supone que está manipulando al introducir otra?
mod
Me parece enrevesado, aparte de resultar absurdo que, si el sorteo está amañado, se manipule a la vista de todo el mundo. De estarlo, lo estaría desde el principio, con la “bola mágica” ya dentro.
#10 Muy lógico.
Yo creo que se hace de manera reconozco que absurdamente discreta porque no han pulido esa situación, y se hace así ocultándolo porque de ninguna manera se puede permitir que se vea el número. Es decir solo deben salir a la palestra los números premiados y ya está, son condiciones muy estrictas del sorteo.
Baneado
Al principio no había hecho mucho caso a la polémica, pero después de ver los vídeos estoy seguro que hay gato encerrado.
Baneado
PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF.
¡QUE ESCÁNDALO!