hostia, a través del link de alake he descubierto este tema!
me gusta pero creo que al ride le falta vida, suena demasiado penetrante y agudo, creo que con un poco de reverb y bajandolo un poco volumen entraría mejor, el bombo a mi me parece demasiado del rollo bakalao ochentero, a mi personalmente no me gusta, pero porque no me gusta el bombo en si, no porque este mal mezclado, ojo! porque de sonar, no suena mal.
Debido a que el tema original es vocal, yo hubiera usado alguna palabra suelta del tema con mucho delay para la entrada al break, o en el respiro que hay después del primer subidón, ya que hay momentos en que los cambios de los 32 beats no quedan bien marcados y se hace un poquito pesado a veces, creo que la voz le podria haber dado un rollete mas interesante, y el tema hubiera llamado mas la atencion.
tambien lo encuentro manco de fx en los cambios, pero nada que con algun uplifter o fill se pueda solucionar.
ahora si, cuando hay que hablar del apartado instrumentos...
suenan espectaculares BAC! me encantan, envidia sana, en serio. los encuentro muy complejos y elaborados, hay mucho curro detras y se nota! me gusta muchisimo como ban evolucionanado con las automatizaciones a medida que avanza el tema, que dan este rollo ''volador'' tan caracteristico del trance
gran cancion BAC, no te canses de producir jamás y sube temas mas a menudo
saludos
y leña al reason!