Tonite, reconstruido...

PiereLuigi
#1 por PiereLuigi el 08/06/2006
Buenas, vuelvo a colgar mi primer tema, reconstruido a mas no poder...
espero vuestras criticas...
un saludo
Piere

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero60-tema1329.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Maz-max
#2 por Maz-max el 10/06/2006
Saludos.
Soy nuevo en esto, y husmeando entre los temas que se pueden escuchar en hispasonic me he topado con tu musica.
Solo me paso para felicitarte, me ha gustado mucho, y el sonido me ha encantado, al igual que los arreglos.
No se lo que opinará otra gente mas técnica, pero a mi la sensacion que me ha dado es la de un tema muy sólido con cuerpo y una melodia muy agradable.

Hasta pronto, y espero poder escuchaar mas cosas tuyas.
Subir
Fito
#3 por Fito el 11/06/2006
Hola Piereluigi, el tema esta bien producido y me gusta bastante en todos los aspectos. Para que te quedara redondo del todo centraria un poco mas la voz, porque la tiene paneada a un lado no? y esos gons de corte los bajaria un poco de volumen.

Muy buen trabajo! Salud!
Subir
brielin
#4 por brielin el 11/06/2006
Ei, esta muy bien el tema, me ha gustado! Sonoramente creo que podria llegar a ser mucho mas intenso en todos los sentido, tambien en la voz. A lo mejor nada mas lejos de tu intencion, pero creo que si tomara un aire mas Pearl Jam, como mas "epico", no se si me explico, podria ser mucho mejor.. A mi me sobran los gons, lo sustituiria por algun tipo de plato..pero eso es personal.. y el final no me acabada de gustar, esas reiteraciones finales deberian tener mas dirreccion, se ve que va acabar el tema pero sin "tension" y termina de una forma muy fria.. Al final he sido mas critico de lo que queria,..disculpa!

Saludos
Subir
PiereLuigi
#5 por PiereLuigi el 11/06/2006
muchas gracias a todos por vuestra critica y por vuestro tiempo...