Tonite, reconstruido...

PiereLuigi
#1 por PiereLuigi el 08/06/2006
Buenas, vuelvo a colgar mi primer tema, reconstruido a mas no poder...
espero vuestras criticas...
un saludo
Piere

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero60-tema1329.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Maz-max
#2 por Maz-max el 10/06/2006
Saludos.
Soy nuevo en esto, y husmeando entre los temas que se pueden escuchar en hispasonic me he topado con tu musica.
Solo me paso para felicitarte, me ha gustado mucho, y el sonido me ha encantado, al igual que los arreglos.
No se lo que opinará otra gente mas técnica, pero a mi la sensacion que me ha dado es la de un tema muy sólido con cuerpo y una melodia muy agradable.

Hasta pronto, y espero poder escuchaar mas cosas tuyas.
Subir
Fito
#3 por Fito el 11/06/2006
Hola Piereluigi, el tema esta bien producido y me gusta bastante en todos los aspectos. Para que te quedara redondo del todo centraria un poco mas la voz, porque la tiene paneada a un lado no? y esos gons de corte los bajaria un poco de volumen.

Muy buen trabajo! Salud!
Subir
brielin
#4 por brielin el 11/06/2006
Ei, esta muy bien el tema, me ha gustado! Sonoramente creo que podria llegar a ser mucho mas intenso en todos los sentido, tambien en la voz. A lo mejor nada mas lejos de tu intencion, pero creo que si tomara un aire mas Pearl Jam, como mas "epico", no se si me explico, podria ser mucho mejor.. A mi me sobran los gons, lo sustituiria por algun tipo de plato..pero eso es personal.. y el final no me acabada de gustar, esas reiteraciones finales deberian tener mas dirreccion, se ve que va acabar el tema pero sin "tension" y termina de una forma muy fria.. Al final he sido mas critico de lo que queria,..disculpa!

Saludos
Subir
PiereLuigi
#5 por PiereLuigi el 11/06/2006
muchas gracias a todos por vuestra critica y por vuestro tiempo...
lo de los gongs me gustaba como enfatizaba la frase previa. puede ser q no tenga mucha tension, ni que sea epico, pero el feeling de la letra me lo pedía asi, darle un tono más melancolico. De tantas vueltas que he dado al tema creo que perdí el norte...
Más que a Pearl Jam, q me flipan, queria girar mas a Silverchair.
Aún asi, lo de la voz es lo q más guerra me da, y no esta paneada. Usé izotope para masterizar que da buenos resultados...

Lo dicho, gracias otra vez! voy a urgar a ver que teneis colgado...

Un saludo!
Subir
PiereLuigi
#6 por PiereLuigi el 11/06/2006
muchas gracias a todos por vuestra critica y por vuestro tiempo...
lo de los gongs me gustaba como enfatizaba la frase previa. puede ser q no tenga mucha tension, ni que sea epico, pero el feeling de la letra me lo pedía asi, darle un tono más melancolico. De tantas vueltas que he dado al tema creo que perdí el norte...
Más que a Pearl Jam, q me flipan, queria girar mas a Silverchair.
Aún asi, lo de la voz es lo q más guerra me da, y no esta paneada. Usé izotope para masterizar que da buenos resultados...

Lo dicho, gracias otra vez! voy a urgar a ver que teneis colgado...

Un saludo!
Subir
espasonico
#7 por espasonico el 04/07/2006
Apuntas maneras. La idea del tema está bien. El sonido es mejorable y te puede ayudar el escuchar en mono mientras mezclas ( de vez en cuando ).

Salut!!
Subir
seiras
#8 por seiras el 24/08/2006
Hola!!

Tu tema me ha encantado, y escuchandolo, no se por qué hacia el final, en el minuto 3:25 me ha parecido un tema de Silverchair. Luego he entrado en el foro y he leido que tú mismo los referenciabas!!.Y evidentemente te han hablado de Perl Jam, grupo que influyó a Silverchair...

A mi me parece que el tema está bien construido pero, en mi muy humilde opinión, creo que le falta un cambio de ritmo o giro melódico...no se, pensé en que igual muteando las guitarras entre 2:15 y y 2:25 para reintroducirlas con el gong quedaría más impactante...pero bueno, igual queda fatal!!.En cuanto lo del gong, a mi no me parece que quede mal pero alomejor quedaría más sutil con un reverb con mumho tiempo de decay y el volumen un pelin más bajo (que se escuchase de fondo)..Pero eso, que igual queda fatal y la pista está asi muuuuuy bien!!

Enhorabuena!!
Subir
PiereLuigi
#9 por PiereLuigi el 05/09/2006
Muchisimas gracias Seiras.
Tanto se nota lo de silverchair? jejejej Diorama es un gran disco, si señor.
Estoy un poco desconectado de esta webn y de la musica por curro, pero espero retomar el tema y probar lo que me dices...
estoy preparando otro mas o menos con la misma cadencia, soy un flipao del 3/4, jejeje... espero ser mas original.
Un saludo y muchismas gracias otra vez
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo