¿Y toniterrasa?

Salomòn
#1 por Salomòn el 25/02/2011
Pues eso..me he levantado con la desagradable noticia que toniterrasa no esta..ha desaparecido de Hispasonic y ahora solo queda un numero.
Pues es una pena,la verdad.
Por que aparte de como pensara o actuara siempre lo percibi como un tipo correcto. Ademas lo seguia y era de los mas activos a la hora de ayudar con dudas tecnicas o de programas.
Para mi es una pena.
Tanto si lo han baneado como si se ha dado de baja.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 25/02/2011
Subir
Salomòn
#3 por Salomòn el 25/02/2011
Vaya hombre.
No vi el otro hilo.
Pues yo creo que es una pena.
Cerrad este hilo si quereis..ya me informo en el otro.
Subir
dreamtopia
#4 por dreamtopia el 25/02/2011
Pues aprovecho para decir lo que justamente estaba posteando momentos antes de que se cerrara ese hilo en cuestión:

https://www.hispasonic.com/foros/toni/360998

Que sin estar de acuerdo muchas veces con Toni, ni en el fondo ni en la forma, me pareció bastante lamentable el "linchamiento" al que se le sometió en ese hilo, y más teniendo en cuenta que no podía postear para defenderse.

Por otro lado, parece ser que se ha instalado una especie de corriente de pensamiento único que salta como un resorte en cuanto se insinúa una mínima defensa de los derechos de autor. Al momento eres tachado de burgués, rancio, o miembro del grupo bilderberg como poco.
Subir
Salomòn
#5 por Salomòn el 25/02/2011
El otro hilo esta cerrado,y este lo cerraran ..asi que..
toni,estes donde estes y si lees esto desde el sur mucho animo hombre y ojala todo te vaya de fabula.
Un abrazo y ojala vuelvas.
Subir
Salomòn
#6 por Salomòn el 25/02/2011
#4 estoy contigo.
Subir
Origami
#7 por Origami el 25/02/2011
#4
+1
Subir
DEA
#8 por DEA el 25/02/2011
#6 y yo
Subir
undercore
#9 por undercore el 25/02/2011
pues yo no

#2

+1

reducir la animadversión hacia toni sólo por el tema de sgae es no conocer la realidad...sus salidas de tono en esos hilos eran solo una pequeña muestra, la liaba parda en cualquier hilo, ya sea en el foro de cubase, en el de windows, en la crítica de temas en hispasónicos, en off-topic....

en fin, para mi un troll
Subir
monarca
#10 por monarca el 25/02/2011
Salomon escribió:
Cerrad este hilo si quereis..ya me informo en el otro.


vale.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas