Pues el tema está en su sitio, la producción la veo bien, encajaría bien en una peli ochentera de ciencia ficción, no sé por que me transmitió eso pero me lo transmitió.
Saludos Tonovox
Me recuerda al Equinoxe de Jarre pero en plan cañero, me gusta! Por cierto, esos arpegios son del AN1X?
Salu2
Si, suena a Jarre, el ppio. claro y al final.
Sinceramente, el sweep que sale al empezar un poco .. no se, a parte que suena un poco timido de por si. El bajo me gusta.
A mi juicio le falta algo, pasar a otro tono. No te sería muy dificil.
saludicos
Baneado
el tema me ha gustado mucho, sobretodo el bajo aunque se repite mucho durante toda la cancion, creo que quizas un cambio de tono o un bajon atmosferico por enmedio le vendria bien..
SI, ese estilo "ochentero" como alguien dijo creo lo esta marcando sobretodo las percusiones, unas percusiones mas agresivas le darian mas modernidad, aunque a mi me gusta asi, sobre todo si lo que se ha buscado es ese estilo "retro".
Tonovox ! amigazo !... me ha gustado mucho ! jarrero si, pero con clase. Creo que falta mas bien un gancho y algo menos repetitivo, pero a mi me ha encantado...
Probaria sacar o alternar los bajos luego del corte, o meteria un solo a lo rick wakeman antes del final.
Yo lo veo muy bien para una pelicula, para un momento de duda y confusion (por ejemplo, collateral cuando van ambos en el auto antes del final)
Abrazo.
Alguna critica más?
Me gustaría saber que tal escucháis la calidad del sonido, los niveles,...
Un saludo.
Que tal
Me suena bastante bien este tema, están muy bien esos sonidos vintage.
Los acordes no están nada mal, aunque tal vez el problema es que todo suena "demasiado" vintage o visto en cuanto a estructura, composición y también sonido, pero bueno, supongo que era lo buscado.
Salud.