Que tenga que venir un xenofobo a romper el hielo.... He escuchado todos los temas el album,el de las vaquitas tiene su encanto,los demas no me han dicho nada especial. La voz de la chica mola. Mi humilde consejo,expende la mente,hay miles de millones de sonidos y miles de millones de maneras de darles uso,para seguir esa linea que sigues.
Yeah! Gracias por la sinceridad y las escuchas. La gracia de este proyecto es que lo hago con mi mujer, asi que para ser amateur total no lo hace mal y vamos progresando poco a poco.
Escuchando Euriszar...
Endika... Te puedo poner voces en alguna pista de las que tienes en Soundcloud?
Veo q tienes a Chromeo por influencia fuerte... Y creo q si q podria gustarme un remix tuyo.
Punkdisco!
Hola Witker, Joder que buen rollo de música... acabo de ver este hilo. Tengo el equipo con el que "trabajo" desmantelado, si no, si me tiraba a la piscina de barrigazo, música buenrollera, me trae gustillo a Le Tigre o Schwarzkopf...
Bueno... Las pistas seguiran estando por años ahi... Si a quien sea le hace ilusion alguna en especial que la pida. No vamos a sacar ningun grammy a cambio, de eso estoy seguro.
Hola Wikter, he escuchado solo el tema "Hace mucho frio", si me pasas las pistas y pillo un segundo puedo mirar de hacer algo. Ahora mismo voy mas liado que un porro, pero si me pasas las pistas quizas un dia te doy una sorpresa, si quieres escuchar algo mio tienes un enlace por aqui abajo, mi meil: Modematrix@hotmail.com , un saludo.
Bueno, ya tengo el proyecto de Studio One más o menos renderizado.
Hay un Charlatan haciendo el Lead, un Shortcircuit con las percusiones de una EM1X y un TAL Bassline para el bajo... y algo más, creo. Todo el audio está en WAV. Bueno, por privado envío las descargas.
1