Les propongo hacer una lista de sus cantantes y bandas mas odiados.
Sin ánimos de ofender o armar pleitos, solo para desahogar su ira y deseos de clavarles un cuchillo en el ojo.
Bueno este es mi Top 10:
10 - El Polaco
Por arrogante.
09 - Slipknot
[ Imagen no disponible ]
Por payasos.
08 - Marilyn Manson
Madura!
07 - Paulina Rubio
[ Imagen no disponible ]
P... sin talento aparente.
06 - Lady Gaga
Si mucho ego, mucho éxito, no tanto talento y creatividad, si, mucha gente atrás suyo haciendo todo por ella.
05 - Avril Lavigne
Si hay algo que me irrita, es la gente que se hace la rebelde... peor si es una niña estrella pop norteamericana millonaria!
04 - Jonas Brothers
No odio a la música comercial solo por ser comercial, pero vamos, les falta el código de barras en la frente!
03 - Tokio Hotel
Que decir... todo lo anterior, sintetizado en una sola banda.
02 - Daddy Yankee
[ Imagen no disponible ]
La mediocridad hecha musico, sencillamente despreciable XD
01 - Justin Bieber
[ Imagen no disponible ]
Que decir... todavía que apareció hace dos horas, ya se cree el mejor musico, y no hace mas que pura... basura de lo mas mediocre que jamas oi... a este lo odio en serio XD
(tomenselo con humor) (:
Sin ánimos de ofender o armar pleitos, solo para desahogar su ira y deseos de clavarles un cuchillo en el ojo.
Bueno este es mi Top 10:
10 - El Polaco
Por arrogante.
09 - Slipknot
[ Imagen no disponible ]
Por payasos.
08 - Marilyn Manson
Madura!
07 - Paulina Rubio
[ Imagen no disponible ]
P... sin talento aparente.
06 - Lady Gaga
Si mucho ego, mucho éxito, no tanto talento y creatividad, si, mucha gente atrás suyo haciendo todo por ella.
05 - Avril Lavigne
Si hay algo que me irrita, es la gente que se hace la rebelde... peor si es una niña estrella pop norteamericana millonaria!
04 - Jonas Brothers
No odio a la música comercial solo por ser comercial, pero vamos, les falta el código de barras en la frente!
03 - Tokio Hotel
Que decir... todo lo anterior, sintetizado en una sola banda.
02 - Daddy Yankee
[ Imagen no disponible ]
La mediocridad hecha musico, sencillamente despreciable XD
01 - Justin Bieber
[ Imagen no disponible ]
Que decir... todavía que apareció hace dos horas, ya se cree el mejor musico, y no hace mas que pura... basura de lo mas mediocre que jamas oi... a este lo odio en serio XD
(tomenselo con humor) (: