Tiene sonidos que me engancharon mucho. Está bueno!
Enseguida que vuelva de viaje lo escucho...
eis Toral este tema destila un buen desparpajo me encanta primero la ejecución del bajo con la pertcusión lleva un tempo a caballo de andadura de perro guapo, las otras introducciones le dan ese sabor distinto con voz del perro afinadísima saluda al solista perro de mi perra TANA que busca chico desesperada.
Felicidades !!!!!!!!!!!!!
vale, yo te espero....
Ohhh, vibra, es perra Kira, vaya, podiamos liarlos, pero no, jaja.
Amdadura de perro guapo, que bueno !!!
Me alegro de leerte Vibra, gracias por pasarte por aquí.
Me ha gustado muchísimo. Además de que suena muy bien está todo muy bien armado. Sobre todo me han gustado los juegos de guitarra y órgano, muy brillantes. Y es un tema potente sin la estridencia de percusiones o guitarras distorsionadas petándolo todo. Potente pero suave, sonido seco, sin grandes revers y esas cosas. Muy bien, felicidades.
Quizás si el tema tuviera un núcleo musical más sólido sobre el que construirse, más llamativo, que lo identificara, eso que se te queda en la cabeza... entonces sería un tema redondo. Repito, enhorabuena.
Sobre todo muy buenos sonidos.
La guitarra pa aqui pa alla...
engancha!
Lo del perro es un detalle.. jejeje
Me gusto el hilo conductor, muy peliculero tipo starky hutch.. jejejej o quizas como pantera rosa.. ya que tengo al otro usuario encima...
Me agrado el aire que le has dado.
ya he vuelto!
Es interesante.
llevo unas cuantas escuchadas jejeje
las melodias guitarreras estan chulas.
me gusta el ritmillo funky y la distorisianda jejjee.
Los sonidos siempre bien selecionados
un saludo
Me alegro que hayas vuelto Sr. flix y que te hayas acordado de pasarte por aquí.
Saludos !!!!
No esperaba menos, hubiese dejado de decir que tus canciones son buenas, como poco.
jeje