https:/www.hispasonic.com/musica/out/39146
Gracias por la escucha de antemano y crítica si la hubiese.
Gracias por la escucha de antemano y crítica si la hubiese.
beitenhetwil escribió:¿Como logras ese sonido tan cálido de las guitarras y del bajo?
ghaynas escribió:Hola toral:
Pues beitenhetwil tiene razón, el bajo sobre todo tiene un sonidazo, muy contundente.
A nivel de composición y arreglos, le veo algo muy bueno, y es que le has dado variedad, sobre todo tímbrica y dinámica, suenan muchas cosas distintas, con distinta intensidad, tiene partes para fuertes, otras más tranquilas, ahora suena una cosa por aquí, ahora otra por allá. Es muy variado, y eso es muy importante en un tema de 8 minutos, para saber mantener la atención del oyente, que no se te aburra a la mitad, y eso lo consigues, se mantiene la canción por la vidilla que le has dado.
Pues nada, un gran tema.
Un saludo.
flix escribió:toral
8 minutazos!!!! ufff.
La he escuchado un par de veces, por si se me hacia larga pero no..
La parte que menos me agrada es la final con tanto crash y plato..
pero se hace ameno.
Muy miguiel campoviejo... pero es un placer sonar asi.
1 saludo
copeland escribió:supercharlie!!!
como te van las cosas...
joder ha sido ver un tema tuyo.. donde tengo los cedeces en el curro .. (que oyes amenizo a los compañeros con vuestras aportaciones.. y tu, tuviste el detalle)
Ese bidon de agua.. mecachin diez!! lo que me costo descubrilojejejejej
ya veo que vas a por un segundo eh!!!
Muy toral... sin duda.. cadda vez mas armonicos-melodicos... y con tintes tubuleros que ami me encantan...
atrevido conlos 8 minutos... buenas guitarras y bajos...
coincido con Flix de que la parte de platos y platillos es un poco bronca...
pero queda ameno y sobre todo muy tuyo.
Ahi sin perder el origen.
salu2 tio!!!!
2006 escribió:Hola Toral!
Pues aqui tienes mas opiniones. He escuchado el OUT, me ha gustado mucho y... llevo conectado a tu "radio" en Hispasonicos creo que ya mas de una o dos horas... Con eso te digo todo. ¡Ahora tienes un seguidor mas!
Saludos, de un casi vecino tuyo: desde mis ventanas veo Leganes Norte
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo