Hola Toral!
Estoy escuchando tu tema con auriculares. Resulta una construcción interesante y original por la instrumentación y las melodías aunque los cambios resultan algo bruscos y, a veces, previsibles en tiempo. Mañana lo escucharé más tranquilo (y el resto de tus temas, que no recuerdo haber escuchado).
Saludos
Muy lindo Toral, yo le veo mucho de Genesis con sonido moderno.
Es mas...muchisimo
Esta para ponerle voz tambien, pensalo porque es un temazo que con voz se levantaria mucho mas!
Coincido con Monarca qeu un par de idas de tiempo, especialmente en el 0:55 que si bien queda claro que es un juego de sincopas, queda un poco a destiempo.
El solo que lo sigue tambien tiene algunos desfases, pero son detalles muy menores
Te deje un aplauso
Hola Toral:
Pues afortunadamente he superado el escollo del Mike y me he centrado en el tema y el mismo me parece acojonantemente bello. Las guitarras electricas me han gustado ( como no ) sin embargo las acústicas y esa percu potentota me han emocionado ya que sacan al tema hacia un plano diferente y superinteresante en el cual lo único que me ha dejado diciendo noooooooooooooooooooooooooo, ha sido el piccolo o flautín jodeambientes, pero eso es un problema mío y es que no soporto ese sonido.
Un lujazo de tema y esas acústicas para mí soberbias.
Un Abrazo
Vicen
Retomo este post pq el día 15 va a hacer 10 años en hispasonic....y esta canción parece que os gustó.
Aunque llevo tiempo sin aparecer por aqui uno sabe que al final volverá.....
Saludos a todos !