Mikeldi : si ha pasado tiempo desde mi último tema, la verdad que me lo tomo con más calma... y sigo disfrutando que es lo importante.
gracias por la escucha tío, como siempre te digo eres un maquinón de hacer música, sigue así.
Copeland : lo que comentas del charles, es que puse de varios kits y si parece que uno no va mucho. gracias por tu escucha como siempre. un saludazo.
Patrizia : el bajo es real, bueno y lo que comentas del tema sobre cambio en él, me suele pasar que mezclo unas cosas con otras y acabo con la guitarrilla. un saludo.
ARTURGISUS : el tema me ha salido así, se le podia estirar más y meter más cosillas pero así se quedó. un saludo.
Juaniblus: gracias por la escucha, lo del vuelo no sé realmente a que te refieres, no doy para más. un saludo.
Bloomberg : joder tío, no me habia dado cuenta que era el gran jaume, la verdad que he querido que sea así el tema y el bajo ( tampoco doy para mucho más ), la verdad que he reescuchado el tema para ver si variaba el bajo y lo dejo así, lo del piano evidente que no controlo nada, lo hago con la guitarra y el roland gr-20, que me ha abierto al mundo midi. un saludo tío.
nouta : el tema se queda así de vacío, lo he hecho a propósito. un saludo.
subsoniq : ultimamente escucho al wim mertens bastante y tiene lieas muy chulas y a la vez simples que me encantan, el vacío que hay en lagunas parte es a propósito como he comentado antes a nouta. a tí te ha gustado el bajo, me alegro, ya sabes pa gustos los colores. un saludo.
Bueno tío, se agradece mucho, mucho vuestras palabras.
un abrazote para todos, ya me gustaría hablar de música con una cervecita y viéndonos las caras, porque si hay una cosa que me divierte es la de hacer canciones.