Torq: 33/45rpm

Toknine
#1 por Toknine el 07/05/2007
¡Hola!

Poseo desde hace muy poco Conectiv/Torq al completo (faltaban por llegar los discos de control que parece que hay problemas de abastecimiento con el distribuidor europeo). En este tiempo he tenido de sobra para trastear Torq, exeptuando claro está, su uso con platos.

Parece que no va nada mal aunque, y para sorpresa mía, los discos de control no poseen cara de 33 y 45 rpm, sino que vienen marcadas como Side A y Side B, yendo ambas a 33rpm. ¿Existe alguna manera de poder pinchar a 45 rpm? ¿Dónde se cambiaría dicho valor? Por más que busco en el manual de Torq no logro encontrarlo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 07/05/2007
y para que quieres pinchar a 45 rpm sino es mucha intromision?
Subir
Toknine
#3 por Toknine el 07/05/2007
Pues porque estoy acostumbrado al tacto del plato a 45 rpm, y me gustaría poder elegir entre las dos velocidades, tal y como podía hacer con djdecks usando discos de control de FinalScracht.
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 07/05/2007
si tiene que haber para elegir entre las dos velocidades...incluso el numark cdx tiene para elegir y todo.
Subir
Toknine
#5 por Toknine el 07/05/2007
En el caso de FinalScracht bastaba con elegir la cara del disco que quisieras: existe una para 33 y otra para 45 rpm. Pero no es así con Torq. Y en el manual no logro encontrar nada y bien que me lo he leído... ¿alguien sabría contestar a la pregunta del mensaje con el que empiezo el hilo? Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo