Ya se que han puesto algun post al respecto pero me gustaria reabrir el tema ya que trasmirar dicho post, no he conseguido nada y enlaces y tutoriales que ahi se exponen están obsoletos.
La cuestion es la siguiente.
Soy poseedor de Torq conectiv y ableton live 8 y quiero hacer que funcionen de forma conjunta. En el manual TORQ indica que primero hay que abrir ableton y despues torq ya que por medio de REWIRE quedaría autoconectado con ABLETON como si fuese un solo programa.. pero esa opción no me interesa ya que me desactiva algo para mi crucial, que es el control externo con vinilo, además de funcionar TORQ como esclavo de Ableton y eso, tampoco me interesa.
Mi idea es la siguiente para que funcione es la siguiente:
1- Torq enviara señal de TEMPO a ABLETON para la sincronización de efectos. (cosa que ya he hecho con MIDI YOKE)2
2- La señal de salida de audio de los dos canales stereo pasarian a ABLETON (crearia aqui dos canales audio, uno para cada plato), así podria meter todo tipo de efectos.
3- Crearia dos canales SEND en ableton para enviar el sonido de los platos a la mesa externa por la tarjeta Conective (o incluso otra con mas salidas por el tema del envio master para live ableton)
4- El sonido editado en live.... a ver como lo saco ya que conectiv solo tiene dos canales de salida. Tal vez necesitase otra tarjeta de sonido ASIO con mas salidas.
El problema es el "enrutamiento interno" del audio. ¿Sabeis de algun programa que pueda "engañar" al pc y haga de intermediario entre torq y ableton para pasar el sonido?
No se si me explico lo suficiente. Si no intento hacer algun esquema de lo que pienso...
Gracias. Un saludo a todos