Torq Xponent!

tantee
#1 por tantee el 22/03/2008
Hola a todos.
Aqui os voy a dejar un pequeño comentario acerca de la nueva controladora que me he comprado, y antes de empezar, queiro agradecer a todos los que me habeis echado una mano a elegirla.
La recibi el Miercoles pasado, la primera impresion que me lleve fue su gran tamaño aparte de ser un pelin pesada para mi gusto, punto muy negativo ya que es poco practica.Los componentes son de plastico inyetcado de alta calidad ( no comprable en ningun caso a la Vestax VCI100 VCI300)
A la hora de conectarla, ningun problema, los drivers hacen su funcion a la perfeccion.
Esteticamenete, no es que sea muy bonita ( bajo mi punto de vista) pero es vistosa y en algunos casos hasta puede ser espectacular sobre todo si conectamos el SYNCH LEDS, esto es ni mas ni menos que parpadeo de los controles al beat que marca la musica. Los controles son de calidad, pero creo que no mejores que los de la Vestax VCI100, ni mucho menos que la 300 ( vista en una feria).
Un detalle muy positivo es el pequeño Kaos padd sensitivo que hace la funcion tanto de raton como de multiefectos ( 10 en total ?), detalle muy jugueton.
Lo que mas me ha sorprendido es el buen sonido que saca, no se si la tarjeta de sonido sera buena o no, ya que antes de esta tuve una BCD300 y lo que era a sacar sonido, la Behringer no era su fuerte.
Software: Torq se adpapta perfectamenete a la controladora Xponent, es una aplicacin completa para DJ la cual y bajo mi punto de vista es mas estable que TRAKTOR.
Precio: Comparandolo con otras controlladoreas esta tiene un precio muy competitivo ya que tienes, controlador, tarjeta y Software full edition por 550- 600 Euros.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 22/03/2008
Alguien escribió:

Software: Torq se adpapta perfectamenete a la controladora Xponent, es una aplicacin completa para DJ la cual y bajo mi punto de vista es mas estable que TRAKTOR.


Buenooo....no sabes lo que has dicho :D
Subir
tantee
#3 por tantee el 22/03/2008
A lo mejor me equivoco, solo llevo 2 dias con ella. Antes del Torq tuve el Traktor 3.2 original y por lo que he visto a este... no se , me prece un pelin mejor. Seran las lucecitas???? :mrgreen:
Por cierto, alguien podria decrime si hay algun programa aparte de Torq que se adapte perfectamenete a la Xponent???
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo