Nuevamente saludos...
Quark: El brillo en las guitarras es un tema que también a mí me mosquea. Si es cierto que me gustan los sonidos graves...pero cuando fui a subirle en medios/agudos, me clipaba el master, sin pasarse del volumen adecuado, ya que tampoco destacaban de más, simplemente clipaba con agudos...(en volúmenes creo que se puede comprobar que el master general esta bajito, hay que subir bastante los altavoces/cascos o cualquier medio de reproducción pa oir la cancion a una altura normal xDD). El sonido general de la batería, es algo que intento pulir (entre volumen, ecualización, y el propio hecho de colocar los micros...más o menos los puse a ojo...jaja). Por eso, entre otras cosas, deberé probar a colocar el micro del bombo en otra posición con respecto al parche delantero para que el sonido original de la grabación me de parte del brillo y pegada que tanto me gusta...
. De hecho, creo que el volumen del bombo estaba mucho más fuerte que cualquier otro micro de la batera, si le subía agudos...sonaba muy martilleado...y si no, pues tal cual quedó...Lo dicho, para la siguiente a ver que tal sale la cosa...
. Sobre la voz, nada que decir...Javi me hizo el favor...y así de bien quedó...(aprovecho la ocasión para mencionar que ya es hora de que este buen hombre pase por aquí a dejar alguna crítica...xDDD).
Clansman: Sobre los puntos del sonido...jajaja, he de irlo puliendo. La interpretación tiene sus fallitos...aunque le da un toque muy natural (forma positiva de verlo...jajaja), muchas gracias por la puntuación en la interpretación...(-ón, -ón, y más -ón). Sobre el solo de guitarra...qué decir, creo que todos alucinamos (deberías haber visto mi cara mientras Jorge flipaba improvisando...QUÉ CRACK!)...Aclarar que lo grabó a la primera, tras haber echado Fast Fret a las cuerdas...Dioses, le volaban los dedos...jejeje.
Y nada, nuevamente, muchas gracias a todos, toda sugerencia es poca...
Saludos musicales, Mikeleitow.