La Torre del Pc en el suelo?
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Yo lo tengo enrackado por el sencillo sistema de tumbar la semitorre en una bandeja de rack de 4U, metido en un mueblecillo-rack que me hice para debajo de la mesa, con capacidad para 2 CPUs, dejando 1 U de espacio entre ellas para ventilación. De momento sólo tengo una, pero la segunda está al caer.
Hola Shintuza.
Yo lo tengo en el suelo, pero para "aislarlo" uso la espuma blanco de poliestireno que traia la propia torre dentro de su caja. Encaja a la perfeccion y aila y no raya.
Si ya la tiraste (cosa normal) pues puedes ir a cualquier tienda tipo Leroy Merlin que tienen planchas de todos los tamaños.
Aisla igual y es muy manejable que la madera. AUnque la madera queda mas bonita
Saludikis
Yo lo tengo en el suelo, pero para "aislarlo" uso la espuma blanco de poliestireno que traia la propia torre dentro de su caja. Encaja a la perfeccion y aila y no raya.
Si ya la tiraste (cosa normal) pues puedes ir a cualquier tienda tipo Leroy Merlin que tienen planchas de todos los tamaños.
Aisla igual y es muy manejable que la madera. AUnque la madera queda mas bonita
Saludikis
Bueno coleguis ya he puesto el pc en el suelo con la debida seguridad he colocado el corcho blanco ese y lo he puesto en un sitio donde no le llegue mucha basura. Pos bien ahora quiero ponerle un ventilador mas dentro del pc y a la carcasa hacerle un par de agujeritos ......Explicadme coleguis como pondria el ventilador dentro de forma que quedase bien sujeto y en donde deberia enchufarlo por que mira que soy torpe pa estas cosas jajajaja Echadme una mano coleguis a ver si mejoro al colegui este pa que me aguante un poco mas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo