El tema me entusiasma, pero segun mi opinion da para mucho más...
Aunque el tono oscuro y la clave menor como dices es atractivo para esta composición, le falta fuerza en la batería y el bajo es plano y esta totalmente a la derecha, lo cual no creo que le favorezca.
A la voz tambien le falta un poco mas de garra en determinadpos momentos y debemos pensar que las desafinaciones son intencionadas ya que le dan cierto misterio y tension un poco surrealista casi.
La idea del tema se transmite bien, pero podría ser más potente incluso un hit si se tratara de mejorar el arreglo con un bajo un poco más musical y la mezcla con más protagonismo de la voz.
Espero no ofender a nadie con mi parecer.
Un saludo peatones.
Peaton y compañia. Me parece una idea musical muy sugerente y sobre la que se puede currar un resultado mucho mejor.
Muy buenos los arreglos con el pizzicato y las cuerdas. El resultado final de la voz tal vez sea lo que más mejora necesite. Es una muy buena voz para que no quede como se merece.
Bueno, como tú dices es provisional, así que ya oiremos el definitivo.
Muy bueno tio!, creo que no habia escuchado nada tuyo, la web muy bien también. Les doy la razón con lo del bajo, al menos el mas grave, el que empieza a sonar al principio, en medio. El que suena a la derecha (el mas agudo) quizás sea interesante que se quede donde está, me gusta.
Felicidades
P.D.: que nivel en el críticas!, me estoy dando un paseito muy agradable.
Baneado
Muy bueno, muy bueno...teneis oro entre las manos, no lo desaprovecheis.