La tortura de una soprano.

Creatika
#1 por Creatika el 28/08/2005
he torturado a mi soprano para que se sacara esta pieza que se llama "Area of the queen of the dreams". Ella esta ahora tomando recursos judiciales por atentar contra su salud, pero esto a mi me da igual porque ya tengo el tema.
Y lo pueden escuchar en:
http://www.soundclick.com/artist/6/creatica_music.htm

(Lamento que algunos temas no se puedan bajar aún pero los estoy arreglando y no quiero que anden mis trabajos corriendo por ahí cuando estan a medias tintas)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
3oheme
#2 por 3oheme el 28/08/2005
¡Que paranoia! la voz está muy bien grabada, también escucho mucho copy paste en la vez, una especie de cortes raros.... tu soprano es increíble, cásate con ella :-D pero el tema me parece demasiado desnudo, demasiado simple...

Aprovecha a la cantante, que muchos de nosotros querríamos tener una así para nuestros temas.
Subir
Creatika
#3 por Creatika el 28/08/2005
Gracias Boheme. Más que un tema en sí es una broma musical, la verdad: funciona dentro del concepto del disco que hay colgado en la misma dirección de soundclick (es una especie de interludio) pero no diría nunca que se trata de una canción en el concepto más clásico de la palabra. Pero aún así, ¡hay que ver las verdades que canta! :P
Es una de mis muchas idas (te recomiendo la pieza para piano Faith si te gustan las cosas raras).
Un saludo cordial,
Creatica.
Subir
Jaime6447
#4 por Jaime6447 el 14/09/2005
Que bien suena esa soprano.

Saludos
Subir
GRIFF Chamber
#5 por GRIFF Chamber el 14/09/2005
Gracia, Creatika, por tu tema. Está muy bien grabado y estoy seguro de que forma parte de un todo más amplio. Me gusta.


¡un saludo!
Subir
Creatika
#6 por Creatika el 14/09/2005
Muchas gracias por sus comentarios. Y sí, forma parte de un todo que se llama "Silent Miracles": el disco que se pueden bajar enterito en soundclick. Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo