¿Tosslink = ADAT?

  • 2
robinette
#16 por robinette el 04/04/2017
bong escribió:
A propósito de otra tarjeta... quiero comprar una rme ff 800

Gran interfaz. No te arrepentirás salvo que no tengas puerto firewire. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
bong
#17 por bong el 04/04/2017
Vale, Robinette. Tu último comentario me había dejado un poco perplejo (y dudando).
Subir
bong
#18 por bong el 04/04/2017
Me refiero a tu #13 .
Subir
RaulMX
#19 por RaulMX el 05/04/2017
La rme ff 800 ya es una interfaz bastante antigua, mejor compra la FF802 que es el nuevo modelo de la misma interfaz pero ya cuenta ademas de con conección Firewire que ya va de salida, el USB que tiene un soporte a futuro mucho mas amplio.
Subir
bong
#20 por bong el 05/04/2017
Gracias por tu respuesta Raul. No me preocupa que tenga firewire únicamente, porque no entra en mis planes a corto plazo cambiar, ni el iMac ni el Snow Leopard, que funcionan de maravilla. Me preocupa que los previos sean de una calidad standard, cuando lo que necesito es mucha calidad.
Subir
Carmelopec
#21 por Carmelopec el 05/04/2017
Algo mejor que estándar; pero tiene entradas de línea transparentes como para que entres con previos a tu elección Y, justo de lo que hablamos, puertos adat como para que conectes uno o dos previos de ocho canales con esa conexión.
Como interfaz de audio es estupenda, el firewire mucho más estable como protocolo que el usb y ya se puede encontrar por muy poco dinero apar el equipo que es en segunda mano, con algunas limitaciones, ya que el firewire 400 no es tan veloz ni tiene tanto ancho de banda (auqnue creo que también lleva firewire 800 que ya cambia), tiene unos convertidores bastante decentes (los del modelo último son ya casi de gama tope; pero éstos son buenos).
De segunda mano, si la pillas bien de precio, para tu equipo, es una muy buena elección.
Subir
bong
#22 por bong el 05/04/2017
Pues a por la FF800. Ya os contaré la impresión que causa.

Gracias a todos por vuestra valiosa ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo