Totoca
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Hola Suho: Que buen gusto! y que capacidad de llevarte a otro lugar, me vino a la cabeza Moonriver...me acuerdo me hicieron leer esa novela en el colegio.
Excelente debut, con respecto a lo tecnico, bueno creo qeu se pueden mejorar las galerias y a veces se va todo a la izquierda, en un momento esta todo el volumen muy alto a la izquierda. Pero lo que si revisaria es el tratamiento de la guitarra, le cambiaria el reverb, le pondria menos y la haria sonar mucho mas natural.....detalles solo detalles...
Excelente debut, con respecto a lo tecnico, bueno creo qeu se pueden mejorar las galerias y a veces se va todo a la izquierda, en un momento esta todo el volumen muy alto a la izquierda. Pero lo que si revisaria es el tratamiento de la guitarra, le cambiaria el reverb, le pondria menos y la haria sonar mucho mas natural.....detalles solo detalles...
Muy bueno! Dejé los altavoces puestos y me iba a seguir con mi rutina aqui en casa y me he tenido que volver para sentarme a escuchar con atencion. Me gusta mucho como has hecho esto. Está muy bien cuidado cada detalle. Esto es música de cine directamente.
Mi aplauso y mi admiracion!
Saludos scorpianos
PD: Ya estoy en la segunda escucha...genial
Mi aplauso y mi admiracion!
Saludos scorpianos
PD: Ya estoy en la segunda escucha...genial
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo