A Touch Of Evil>; Temporada de Busqueda

shintuza
#1 por shintuza el 21/02/2007
wenas fierines...Aqui os traigo un tema que me ha llevado 3 semanas aproximadamente y una jarta de horas buenas...El dnb es un estilo complicado, quizas de los mas hoy en dia en la musica electronica...bueno, pos este temi es un intento de acercarme al dnb mas convencional. les gustara a unos y a otros no , pero bueno, estoy mas satisfecho con este tema que con los que hacia antes. Os pido critikas mas serias , siempre y cuando aporten algo para mejorar, las faltas de respeto y las burlas dejadlas para la calle. No me enrollo mas, y os dejo con 7 minutillos de tinieblas, espero que os guste, saludiolos y cuidensel :wink:


:arrow: http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... ndID=13012
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
answer
#2 por answer el 22/02/2007
iee! lo acabo de escuchar!

La verdad es que me gusta esta combinación de las 2 demos que escuché...Suena mas redonda en cuanto a estructura pinchable, la probare y te comento algo ;).

De sonido aquí en los adam la mezcla me suena un poco aguda,se hace un poco pesado durante todo el temi. Mira a ver los hit hats y caja a quitarle un poco de agudos y quizá un poco del reece a ver que tal. Que por cierto me flipa mucho ese reece y las variaciones que haces tanto melodicamente como modulandolo!

Otra cosa que le veo es el sub en comparación al ritmo parece demasiado bajo,yo bajaría un poco el ritmo de volumen para que se compense más con el sub.

Y las melos esas psicotropicas!!! jajaj me molan molt,son muy enfermass :D:D ,rollo silbidito jeje..molan

Y naita más,me mola bastante como ha quedado.

enga shintu,cuidat! hablamos en breve :twisted:
Subir
shintuza
#3 por shintuza el 23/02/2007
Hey fierins...Pos eso intente fusionarlas a ver que tal, cojer lo mejor de cada uno y "ensamblarlas" con unos parones. Mirare eso de la caja y los hats; habra que darle mas chicha al sub entonces :P . Las melodias psicotropicas esas estan hechas con un plug de la epoca de los cromañonis en pañus menorius jajja, se llama mysteron o Mysterion, bueno algo asi; buscando en los cds de computer music, me lo vi y dije, anda todo un clasico a ve que le sale a este de las tripas :D Saludolios fierins, gracias por tu tiempo, ya hablamos, :twisted:
Subir
Jaime6447
#4 por Jaime6447 el 23/02/2007
Formidable atmosfera shintu, buenos elementos, yo en lo personal trato de encontrarte pegas para no decirte lo mismo de diario, pero pues no encuentro nada, tal vez (tambièn lo de diario) añadir alguna voz por ahi. jejeje

saludos shintu.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo