Toujours dans ma mémoire

Diapason
#1 por Diapason el 28/04/2004
"Quand je suis tout seul dans le brouillard, tu est toujours dans ma mémoire"

(Sólo disponible versión lo-fi en soundclick por problemas en el servidor. Probablemente mañana ya está disponible la hi-fi)

http://www.soundclick.com/bands/7/diapasonmusic.htm

Au revoire
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Diapason
#2 por Diapason el 29/04/2004
veo que no os animáis... no me extraña, habrá que hacerse notar... ;)
Subir
qk
#3 por qk el 29/04/2004
Me animo, me animo...

Está chulo. Me ha dejado un poco frío el comienzo, pero cuando ha entrado el ¿chelo? ha sido una delicia dejarse llevar por su melodía.

Tú cuelga más, que yo te escucho :D
qk
Subir
Diapason
#4 por Diapason el 29/04/2004
Efectivamente se trata de un chelo. La idea era conseguir una entrada que impactase y arrastrase al oyente a dejarse llevar...

Gracias por tu comentario

Au revoire
Subir
Diapason
#5 por Diapason el 29/04/2004
Ya está disponible la versión hi-fi.
También se colgará aquí en Hispasonic.
Gracias a todos.
Au revoire.
Subir
guitarra
#6 por guitarra el 29/04/2004
muy ameno, el bajo esta muy bien tambien, comprime ese bajo,y bajalo un poco, el chelo sobran las palabras, la atmosfera en general muy acojedora en incluso por el ritmo, hipnótica.

ta mu bien diapason, je crois vraiment que tu es un grand musicien, et que tu va arriver loin. jejejejjeejeje tu no eres el unico ;D



aprendi fraces mientras trabajé en geneve (suiza) en un taller de carpinteria metalica, todo el dia con las manos tintadas de negro, y cortadas del frio, tambien estuve 2 meses en el gran teatro de ginebra, colgado de un arnes en la fosa del escenario que es inmensa, instalando una plataforma flotante, hierros, hierros y mas hierros, mientras escuchaba los ensayos de las filarmonicas y corales......imaginate, y yo alli con mis manos sucias, negras y grasientas....y la peste del gas de los electrodos al soldar. ....................la vida.

bueno, perdona por el rollo que te he soltado, pero me apeteció hacerlo.

enga, un saludo.
Subir
eljulio
#7 por eljulio el 30/04/2004
mui bien y diferente a lo que se escucha por aki, tocas tu el chelo. as logrado dar tranquilidad con el tema, me imagino que es lo que pretendias no.
Subir
Diapason
#8 por Diapason el 30/04/2004
En efecto pretendía dar tranquilidad con este tema. Reconozco que llevo meses visitando esta página, aunque soy miembro desde hace pocos días...

Gracias por el rollo que me has soltado, guitarra, no me molesta ni mucho menos, me gusta conocer a los mienbros de Hispasonic.

Au revoire
Subir
Diapason
#9 por Diapason el 30/04/2004
Gracias a todos por vuestrar críticas. ¿Alguien más se anima?
Subir
-sra
#10 por -sra el 30/04/2004
me gusta muchao la atmosfera que has creado un tanto celestial eso si pero muy conjuntada y bien ordenada mmmh una delicia para nuestros oidos
Subir
Diapason
#11 por Diapason el 30/04/2004
Gracias por tu comentario -sra, nos alegramos de que te guste.
Au revoire
Subir
Filstrup Baneado
#12 por Filstrup el 30/04/2004
Me ha parecido un tema flojo y sin garra, no tiene una melodía impactante ni una paleta de sonidos llamativa. Es un tema new age del montón.

Saludos
Subir
PepeNdragon
#13 por PepeNdragon el 30/04/2004
No está mal el tema,crea una atmosfera bastante buena.Pero vigila ese bajo que satura en segun que pasajes.La percusion se podria mejorar,es demasiado a piñon.La melodia deberia entrar mas a menudo,dejas espacios un poco largos entre trozo y trozo de melodia.Por ejemplo cuando cambias el tono y se queda el pad con el bajo y la percusión,sería un buen momento para hacer una melodia de enganche.
Un saludo y sube mas temas,es curioso oir un tema que la parte principalla lleve un cello. :wink:
Subir
Diapason
#14 por Diapason el 30/04/2004
Filstrup: intentaremos mejorar nuestras creaciones musicales, somos conscientes de nuestra mediocridad, hemos escuchado alguno de tus temas y nos han llamado mucho la atención, sobre todo "Eclipse".

Pepe ´Ndeagon: Gracias por los consejos, pronto los pondremos en marcha. Me alegra que te haya agradado. La percusión la programamos para que fuese intencionadamente monótona, como ya han dicho en otro post, "que hipnotizara". Ese era el efecto que se ve hemos causado en algunos oyentes y era lo que queríamos, así como los espacios sin melodía.

Au revoire
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo