Que hagan como en Inglaterra y que se cobre entrada a los actos del papa, así solo los que sean fieles a ese credo serán los que financian esas cosas. Es lo más justo para todos.
Si os ponéis a pensar con tranquilidad.......... no deja de ser un puto mitin para captar nuevos adeptos o consolidar a los ya fieles a la secta. No me convence a mí el que haya que pagar los gastos de cualquier representante de cualquier estado pues no reconozco a ese señor como representante de un estado aún cuando se hable del estado del Vaticano. El que quiera ver a ese señor......... que pague una entrada como si fuera U2 o los Rolling Stones.
Sea como sea, si teneis niños durante esas fechas no paseis por Barcelona...
Aún me acuerdo del "jo si t'espere" (o como se diga) por todos lados con el gorro del papa en medio de una mira francotiradora ^^
Harán algun panfletin de ese rollo no?? jijijijijijijiji
Es que mira que es feo el jodío.
He oído en algún lado que esta visita genera más beneficio económico en servicios y visitantes que el gasto que conlleva, además de la publicidad de Santiago y Barcelona como destinos turísticos.
1,7 millones? tenia entendido que a catalunya o españa ahora no recuerdo, le costaria 4 millones de euros, sea como sea, esto no lo deberiamos de pagar los ciudadanos si no la propia iglesia, que ya han robado demasiado para que no les sobren esos 4 millones de euros.
A mi lo que me parece increíble es que este tío o otros cargos importantes de la iglesia, en el asunto del tema de la pederastia digan "me da pena, pero son casos aislados" o no se quien dijo la frase de "es comprensible, todos somos pecadores" alguien que habla de esa forma con este asunto tan grave y asqueroso, es que para mi directamente merece la carcel.