Tour Papal

  • 1
electropower
#1 por electropower el 21/10/2010
La visita de ¿el santo padre? nos costara la friolera de 1,7 millones casi na! y eso que estamos en crisis, esto tiene pinta de ser un pecado mortal!

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... 8042.shtml

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 21/10/2010
Que hagan como en Inglaterra y que se cobre entrada a los actos del papa, así solo los que sean fieles a ese credo serán los que financian esas cosas. Es lo más justo para todos.
Subir
electropower
#3 por electropower el 21/10/2010
altcala escribió:
Que hagan como en Inglaterra y que se cobre entrada a los actos del papa, así solo los que sean fieles a ese credo serán los que financian esas cosas. Es lo más justo para todos.



O mejor que no venga para nada este señor con sus corruptos acompañantes.
Subir
Woodman
#4 por Woodman el 22/10/2010
Si os ponéis a pensar con tranquilidad.......... no deja de ser un puto mitin para captar nuevos adeptos o consolidar a los ya fieles a la secta. No me convence a mí el que haya que pagar los gastos de cualquier representante de cualquier estado pues no reconozco a ese señor como representante de un estado aún cuando se hable del estado del Vaticano. El que quiera ver a ese señor......... que pague una entrada como si fuera U2 o los Rolling Stones.
Subir
Monza
#5 por Monza el 22/10/2010
Sea como sea, si teneis niños durante esas fechas no paseis por Barcelona...
Subir
juan valero 60
Evan
#7 por Evan el 05/11/2010
A mi no me parece mal que venga,

pero que por lo menos de un poco de espectáculo que para eso se le paga. :D :D :D

Ha empezado el repertorio con el truco del tricornio, parece que lo va a dar todo, SI.

[-o< Benedikto KIXVI [-o
Subir
dr_g0nz0
#8 por dr_g0nz0 el 05/11/2010
Aún me acuerdo del "jo si t'espere" (o como se diga) por todos lados con el gorro del papa en medio de una mira francotiradora ^^

Harán algun panfletin de ese rollo no?? jijijijijijijiji
Subir
Ethenmar
#9 por Ethenmar el 06/11/2010
Han hecho hasta un festival en Barcelona llamado Anti-Ratzinger Fest para el mismo día de su visita :mrgreen:
Subir
juan valero 60
#10 por juan valero 60 el 06/11/2010
Es que mira que es feo el jodío.
Subir
Metalchus
#11 por Metalchus el 06/11/2010
El careto que tiene me recuerda a alguien del lado oscuro, ...........tiene cara de alimaña :mrgreen:

Imagen no disponible
Subir
pyrrakas
#12 por pyrrakas el 06/11/2010
He oído en algún lado que esta visita genera más beneficio económico en servicios y visitantes que el gasto que conlleva, además de la publicidad de Santiago y Barcelona como destinos turísticos.
Subir
EvaPaez
#13 por EvaPaez el 06/11/2010
pyrrakas escribió:
He oído en algún lado que esta visita genera más beneficio económico en servicios y visitantes que el gasto que conlleva, además de la publicidad de Santiago y Barcelona como destinos turísticos.


http://www.elpais.com/articulo/espana/D ... unac_6/Tes

por lo visto está siendo bastante deprimente la afluencia de gente.
Subir
HDerick
#14 por HDerick el 06/11/2010
1,7 millones? tenia entendido que a catalunya o españa ahora no recuerdo, le costaria 4 millones de euros, sea como sea, esto no lo deberiamos de pagar los ciudadanos si no la propia iglesia, que ya han robado demasiado para que no les sobren esos 4 millones de euros.
A mi lo que me parece increíble es que este tío o otros cargos importantes de la iglesia, en el asunto del tema de la pederastia digan "me da pena, pero son casos aislados" o no se quien dijo la frase de "es comprensible, todos somos pecadores" alguien que habla de esa forma con este asunto tan grave y asqueroso, es que para mi directamente merece la carcel.
Subir
pyrrakas
#15 por pyrrakas el 06/11/2010
alake escribió:
pyrrakas escribió:
He oído en algún lado que esta visita genera más beneficio económico en servicios y visitantes que el gasto que conlleva, además de la publicidad de Santiago y Barcelona como destinos turísticos.


http://www.elpais.com/articulo/espana/D ... unac_6/Tes

por lo visto está siendo bastante deprimente la afluencia de gente.


En antena3 dicen que 1000 autobuses. De todas formas se nota que estamos en crisis. Con JuanPa no pasaba esto :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo