toy escuchando xd te agrego de paso al soundcloud vale?
te mola el rollo oscuro y tenebroso eee? jejejeejej
#4 Si al principio de empezar a producir hacia cosas mas comerciales , pero siempre me ha gustado el rollo oscuro en la musica en general y en cuanto tuve mas soltura producciendo empeze a hacer cosas oscuras , que si el tema Jack Torrance sacado del resplandor , el Fuck the world bastante oscurito , The nights whith john 5 , el remix de Nin . La verdad es que me gusta escuchar mucha musica y viendo el Dubstep veo que hay muchos productores parecidos los unos a los otros , yo busco hacer algo diferente y en este año parece que estan saliendo cosas con personalidad . Ahora mismo me gusta mucho sacar frases de las peliculas y luego que rompan con un rollo como muy pesado , parecen mis producciones mas lentas que lo que se acostumbra a escuchar en el Dubstep.Ahora en este año paro de pinchar ,buscar bolos etc y hasta 2013 voy a estar mejorando mucho el sonido y buscando hacer cosas diferentes en Dubstep.
Pdt: Tambien voy a empezar a produccir Techno.
#3 okkkk perfecto! te acepto en cuanto me conecte a la pagina. Un saludooo!!!!!
El primer de tema de hardstyle Return Of Terror me ha gustado mucho, esta genial, te felicito
#7 Mirate al final que esta el return of terror original , mola mucho mas jejeje . Ahora mismo lo que ando colgando son muestras aun sin terminar , hasta 2013 colgare cosas previas . Escuchate The beast project ft Toxic Sound - Return of terror y me dices que te parece. Un saludo y gracias por escucharlo !!
Baneado
wowowowowow trrrrrrr wawawawawawaaa trrrrrrrrrr woowowowowowowwowtrrrrrrrrr waawawawawawaawaaaaatrrrrrrrrrr wowowowowoooo trrrrrrrrr wawawawawawawaaaaatrrrrrrrr waaaawwawawawawawa trrrrrrrr aburridisimo
#9 Respeto tu opinion , no a todos le gusta mi musica pero se puede escribir sin poner gilipolleces...
Baneado
yo no puse gilipolleces, puse wawawawawawawaaaa trrrrrr wowowwowowowowowowwowowtrrrrrrrrrrrr waaaawwawawawawaaaaaatrrrrrr wowowowowowowooootrrrrrrr wwawawawawawawawatrrrrrrrr etc etc etc etc etc etc etc etc, ufffffffffffffffffffffffffffff
#11 Tio si no te gusta pues no lo escuches y no pases por este post , cansas poniendo cosas raras.Ni que fueramos niños pequeños ...
Baneado
cansas poniendo cosas raras.
lo raro es lo que tu haces wawawawawatrrrr ya se como sigue, es todo lo mismo, haz musica, esos ruidos son eso, ruidos
No le prestes atención, tío, lo que haces esta bien, dentro de lo que entiendo, te felicito...
#13 Si vas a criticar mi musica primero empieza por decirme que temas has escuchado , y lo segundo si! hago dubstep con sonidos repetitivos pero me gustaria que me argumentaras sobre los sonidos ( si es que sabes de lo que estas hablando ) . Asi entonces podre decirte lo que hago en las producciones .