Toy amargaooooo

brunoman
#1 por brunoman el 29/01/2004
si. po si. toy margao :cry:

tengo instalado el Logic 5.3 y la verdad es que no sé muy bien como configurarlo, por no decir que no tengo ni puta idea. y el problema es que me he comprado un teclado fatar sl-61 y sólo me funcionan las cuatro o cinco teclas del medio. y el teclado funciona porque lo he probado en casa de un amigo. es más, una vez me funcionó y al rato dejó de funcionar.
puede ser de la configuración del Logic, ?? o qué hagoooo??? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 29/01/2004
Qué intentas controlar en Logic con ese teclado? Da todos los datos posibles, si no será difícil ayudar.
Subir
Origami
#3 por Origami el 29/01/2004
trankilo, yo no te voy a servir d nada, pero ya q lo he leído no puedo evitar decirte q seguro q aquí en hispasonic te echarán una mano; casi siempre entre unos y otros dan con la solución. como t dice soyuz, da más datos.

(mensaje improductivo el mío, lo sé, pero es para dar ánimos)
Subir
brunoman
#4 por brunoman el 29/01/2004
hola de nuevo.
lo que intento hacer con el teclado es simplemente pues reproducir los sonidos de las mesas que trae el logic, y mis propios samples que he metido en el sampler primero EXS24, como puede ser pues piano, violines, efectos de sonido etc, etc, y el problema es que solo me funcionan las cuatro o cinco teclas del medio del teclado, las demas como si no existieran.
mi pregunta es si el problema podria ser de configuración del LOgic?? o de qué, porque lo que es seguro es que el teclado funciona correctamente.

graciassssss
Subir
pibejuancito
#5 por pibejuancito el 30/01/2004
es raro , pasa solo con el sampler o con todos los instrumentos???
Subir
brunoman
#6 por brunoman el 30/01/2004
con todos los instrumentos. la verdad es que es una paranoia, pero es asi. podria ser de la configuración??? o a lo mejor es que la tarjeta esta mal, la verdad es que no sé que hacer.
la primera vez que conecte el teclado no funcionaba, despues formateé el disco duro e instalé todos los programas incluso logic, y la verdad es que me funcionó al principio, pero despues na, lo mismoq que ahora, solo las del medio.
Subir
brunoman
#7 por brunoman el 30/01/2004
me refiero a los instumentos virtuales, con micro y demás la cosa va de puta madre
Subir
Acrylics
#8 por Acrylics el 01/02/2004
brunoman escribió:
me refiero a los instumentos virtuales, con micro y demás la cosa va de puta madre


Muy buenas, no sé si esto va a serte de ayuda o no.....

Pero has mirado que no sea un problema del rango de teclas que van a reproducir-se, ya sea desde el teclado en si ó si utilizas el p.ej. EXS24, su rango de teclas desde el própio editor
Subir
brunoman
#9 por brunoman el 05/02/2004
comooooorrrrrr?????????
como miro eso???
Subir
danner
#10 por danner el 05/02/2004
Alguien escribió:

comooooorrrrrr?????????
como miro eso???


Asegúrate de si los datos MIDI llegan o no al ordenador. Opciones: mira en la ventanita de transporte de Logic si, al pulsar las teclas, aparece el nombre de la tecla en el cuadro de los números.

Otra opción es instalarte una aplicación de monitorización, como MIDI-OX, que va bastante bien para estas "tonterías", le dices que escuche tu puerto MIDI y te mostrará todo lo que vaya entrando, entonces toca las teclas y mira si llega. Con esto ya podrías empezar a tener pistas.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo