Me actualicé desde el 6 y quizá no le he dedicado todo el tiempo que debo, pero con mis respetos me sigue pareciendo un infierno la grabación de pistas de audio.
Así que lo que hago es secuenciar todo lo secuenciable, lo exporto a wav en una mezcla con una claqueta de fondo y me dedico a grabar todo el audio en Cool Edit.
Este procedimiento me complica mucho la mezcla porque cada vez que tengo que retocar algo en la mezcla del secuenciador tengo que volver a FL, tocar la mezcla, repetir la operación de exportar a wav, y reemplazarlo por el wav antiguo en el multipistas.
Mi pregunta es:
- ¿Hay alguna manera de trabajar más fácil que esta para retocar la mezcla de lo secuenciado en FL?
- ¿Algún soft multipistas permite tener el FL abierto de manera simultánea?
Imagino que me diréis que tendría que usar sólo FL, pero a veces meto muchísimas pistas de audio y soy incapaz de aclararme con el mixer y con la grabación de audio. Todo lo intuitivo y últil que me parece el FL para componer y para secuenciar bases y sintes me parece que lo tiene de complicado para gestionar el audio. Estoy hecho a la "visión multipistas" y no consigo trabajar de otra manera.
A veces tengo 15 o más pistas de audio "real" y no veo la manera de trabajar con FL con soltura
Gracias