DEA escribió:coño,yo tambien.
Cuídate los dedos neng, que las maquinas son peor que los cocodrilos
cucio escribió:De intento nada, está hecho. Y si, es "humorístico" como tu dices.Supongo que el intento de poner ese vídeo aquí es "humorístico"
cucio escribió:A mi también, por eso me jode que se le rieran en su puta cara los maderos.pero a mí tomar a un pobre esquizofrénico en plena crisis como objeto de escarnio me parece deleznable.
cucio escribió:No tienes NI PUTA IDEA, si lo he sufrido, lo sufro, o lo sufriré en mi familia, de modo que NO ME VUELVAS A PREJUZGAR, listo.Que no toque en tu familia.
cucio escribió:Puede que el que se tenga que tranquilizar seas tu, no la sociedad... háztelo mirar tío, estas demasiado excitado... Si tan tan tan ofendido te sientes, chívate y que quiten el vídeo.Joder, he mirado la página del vídeo en youtube y tiene 1200 likes y 50 dislikes. Anda y que le den por culo a esta sociedad enferma, trivial e insolidaria.
pasota escribió:
No tienes NI PUTA IDEA, si lo he sufrido, lo sufro, o lo sufriré en mi familia, de modo que NO ME VUELVAS A PREJUZGAR, listo.
pasota escribió:Si tan tan tan ofendido te sientes, chívate y que quiten el vídeo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo