Un trabajo de sonido prometedor

BrunoFM
#1 por BrunoFM el 02/09/2009
Muy buenas.
Mi nombre es Bruno y soy estudiante de segundo de bachillerato.
Hace algún tiempo comente que para 2 de bachillerato nos manan un trabajo de investigación y yo desde hara un año estoy metido de lleno en el mundo de la grabación "casera".
Tras estar bastante tiempo e incluso preguntando a la gente del foro sobre que podia investigar, se me ocurrio un tema muy muy interesante y curioso.
¿cual es mi objetibo? CON EL MENOR PRESUPUESTO ECONOMICO POSIBLE, GRABAR UNA CANCÍON INTENTANDO CONSEGUIR LA MAXIMA CALIDAD RESPECTO A UN ESTUDIO PROFESIONAL.
Dentro de este objetibo o titulo podemos entender que vamos a abusar de las nuevas tecnologias digitales (baterias digitales, eq....) vamos que material tendremos poco.

el trabajo se divide en 2 etapas: la grabación de la canción y el analisis de la calidad.

nada mas empezar el trabajo he puesto el minipo material posible:
un PC, 1 Interfaz (fast tracki "las mas barata"), un micro dinamico (senheier), unos cascos (senheiser hd 415), una guitarra y un bajo.

COMO HE DICHO....INTENTANDO QUE SEA LO MAS BARATO PERO NO IVA A COMPRAR TODO BEHRINGER TMPOCO XD.


Este es el objetibo de mi trabajo.
Os he explicado esto porque me gustaria compartir opiniones ideas... y yo tan solo llevo un año en el mundo de la musica y es un trabajo que lo he hecho porque asi aprendere muchisimo.

EN los diferentes apartados del foro siempre ire poniendo preguntas porque ahora estoy empezando con la grabación y tengo muchas dudas, tengo k conseguir la maxima calidad con este material.



CREO QUE ESTE TRABAJO PROMETE PERO VA A SER REALMENTE DURO.


GRACIAS AMIGOS

:D :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
BrunoFM
#2 por BrunoFM el 04/09/2009
Me gustariaa saber cuales son vuestas opiniones y si se os ocurre algo para añadir interesante saberlo ya que aqui hay gente que sabe muchisimo del tema y me podria ayudar.



OS LO AGRADECERIA.


¡¡muchas gracias!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo