Mi bajista tiene un Ashdown Klystron 500 (made in UK), cabezal y pantalla con conos de neodimio que le recomendé, y a día de hoy sigue sonando increíble cada vez que lo enchufa... Ese equipo lo consiguió por unos 800, más el viaje a por él... pero te aseguro que merece muchísimo la pena invertir esa pequeña diferencia, cuando hablamos de segunda mano. Además su pantalla es de 8ohm, por lo que no entrega toda la potencia (575w), sino algo más de la mitad, y aún así, tremendo ampli.
Por si te ayuda...
Yo también prefiero el Adhdown, pero por ese precio ( sin pantalla) puede comprar un Mark Bass little mark III, que es mas versatil, mas definido, y con una potencia brutal, a parte de ser muy portable. Es con diferencia el mejor ampli, en mi opinión, en esa gama de precios ( e incluso incluyendo amplis de bastante mas precio). Lo puedes hacer sonar gordo y potente como un ampeg, o definidido y cantarín como un gallien krueger, gracias a dos filtros de eq que son simplemente mágicos.
El mark bass te puede reventar ese altavoz del combo, no le metería menos de una de 300 watios a 8 ohmios. Yo he tenido un ashdown chino y está bien construido ( era un t15 180), pero su sonido es incomparablemente inferior al de un mark bass. Por supuesto que hay gran diferencia ente las líneas superiores de Ashdown inglesas y las series mas económicas. Respecto trace elliot hace muchísimo que no escucho uno, tuvieron su momento de gloria, pero ahora no son de los que mas se ven.
De todas formas es cuestión de prioridades. Yo prefiero un stack de bajo de cabezal y pantallas a un combo, entre otras cosas porque puedes tener un buen cabezal con una pantalla económica ( que va a sonar razonablemente bien), y con el tiempo ir ampliando a una de marca de calidad e incluso en varias veces, empezar por una 115 y luego añadir una 210 y tener así un stack muy completo.
Yo al mark bass le puse una harley benton 410 que es muy resultona, y cuando tuve dinero me compré una mark bass traveler 112, es un equipo que puedes llevar con una mano y que suena simplemente como un cañón y con una definición increible. Pero con la harley benton ya sonaba muchísimo mejor que el ashdown chino.
Yo tuve un cabezal integrado (previo-etapa) de Trace Ellot, lo devolví al instante; un ashdown probé, y, bueno,...no me me gustan nada ninguna de las dos marcas, si acaso Asdown un poco más.