Track 3

Florito
#1 por Florito el 13/07/2005
A ver que os parece la "canción" que he hecho. Está cantada por Fernaleón, todo un artistazo (sólo una toma), y el idioma es el guachu-guachu, una variante desconocida del watusi.

Está en mis emepetreses. Superpop para todos los públicos.

Mordiscos en el menisco =P

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
nazgul
#2 por nazgul el 13/07/2005
Me gusta me gusta :D es todo original? Está muy bien, digno de Depeche Mode, jeje. No se me ocurren pegas, quizás alguien más experimentado que yo te las pueda poner, pero a mi me parece que está ¨todo en su sitio¨ y podría estar escuchando perfectamente un cd comercial de alguno de esos grandes grupos :D. Enhorabuena.
Subir
Florito
#3 por Florito el 14/07/2005
:oops: Muchas gracias, Nazgul!!! si, es todo original. No hay ni un mal loop, y los sonidos de percusion son golpes de librerías compradas... todo en regla!!! Gracias por el "fizbak", y que digas que es depecherillo es una de las mejores cosas que me puedes decir ;).

Gracias de nuevo!
Subir
PoPsMaster
#4 por PoPsMaster el 14/07/2005
Hola que tal! el sonido es estupendo,la atmosfera es maravillosa,el tema es algo lineal pero se deja llevar,has probado en añadirle mas efectos a la voz para que resalten un poco mas?,la melodia transmite buen rollo,me ha gustado mucho ,buen tema Florito, suerte!



Mis temas :

http://www.soundclick.com/bands/7/popsm ... emusic.htm
Subir
everkindness
#5 por everkindness el 14/07/2005
El material instrumental es de primera categoría. Buenas percusiones, buenos sintes, buenas melodías. Impecable.
La voz flaquea un poco, y parece que ha sido grabada en el cuarto de baño.
Solamente cuando las voces juegan un poco, paneándose y sin esa reverb bañera, me gustan.
Yo regrabaría la voz, el tema lo merece. Como truco grabaría la voz dos veces, pondría una en cada canal (left-right) y con una reverb más ligera (una concert hall por ejemplo). Pero vamos, que son sólo ideas.
Buen tema.
Subir
Florito
#6 por Florito el 15/07/2005
Gracias, Popsmastertrance y Everkindness!!! Está claro que la voz es lo que flojea (o mejor dicho, como está tratada). Es cierto que le he puesto el vocal rack de yamaha y una reverb rollo "elvis" y me he quedado tan pancho, pero no estoy acostumbrado a procesar voces... Intentaré una nueva mezcla con vuestros consejos... Gracie mille!!! :oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo