Otro track cinemático rollo Vangelis

Abzu Baneado
#1 por Abzu el 31/07/2020
Track, estilo Vangelis, hecho con emulaciones de los 80's tales como Fairlight CMI para los coros y sintes como Roland Juno 6, Oberheim OBXD
entre otros más actuales como librerías de percusión Étnica de Kontakt 6 y un kit de percusión estándar.

Subir
3
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
mareemusic
#2 por mareemusic el 31/07/2020
Me ha gustado mucho. Buena elección y combinación de sonidos 👏👏👏👏👏👏👏👏
Subir
SkaKunK
#3 por SkaKunK el 31/07/2020
Muy chula... aunque para mi gusto a veces el volumen subo demasiado en algún sinte. Por lo demás muy chula.

Podrías decir si alguno de esos sintes es gratuito?.
Subir
DIESON
#4 por DIESON el 03/08/2020
Muy épico. Para mi gusto suena muy bien.

El único pero es en el título yo habría puesto "diosas" en vez de dioses..... Aunque igual quedaba un poco reggetonero el título (no se si esto es machismo, pero por desgracia así me sonaría...... Posible argumento de discusión acalorada)
Subir
Abzu Baneado
#5 por Abzu el 03/08/2020
mareemusic escribió:
Me ha gustado mucho. Buena elección y combinación de sonidos 👏👏👏👏👏👏👏👏


Gracias!! 👌👍
SkaKunK escribió:
Muy chula... aunque para mi gusto a veces el volumen subo demasiado en algún sinte. Por lo demás muy chula.

Podrías decir si alguno de esos sintes es gratuito?.


Gracias! Si, puede ser que se me hayan ido un poco las sopranos, tendré en cuenta lo dicho! 😃

DIESON escribió:
Muy épico. Para mi gusto suena muy bien.

El único pero es en el título yo habría puesto "diosas" en vez de dioses..... Aunque igual quedaba un poco reggetonero el título (no se si esto es machismo, pero por desgracia así me sonaría...... Posible argumento de discusión acalorada)


Gracias! 👍 Sí quizá hubiera quedado bien, ya que en el coro se destacan más las voces femeninas y de "relleno" los coros masculinos y graves 🤷‍♂️
Subir
Geowen
#6 por Geowen el 03/09/2020
Increible, me ha encantado. Ojala lo subas a Spotify
Subir
luca_brassi
#7 por luca_brassi el 15/09/2020
Me gustó en general.
Realmente, me centro en escuchar el tema según la intención manifiesta del autor/intérprete más que en detalles de balance de sonidos, el volumen de cada efecto, etc. (no tengo el oído entrenado para eso) y, en este caso, me parece logrado el objetivo del autor.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo