Track a mejorar

Titan
#1 por Titan el 08/07/2020
Buenas, os comparto este trozo de canción, quisiera preguntaros que cosas mejoraríais o simplemente los errores que escucháis, muchas gracias de antemano.

https://soundcloud.com/user-199035/3-v2/s-P88r3G6YUHp
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
DIESON
#2 por DIESON el 09/07/2020
Yo lo escucho perfecto. Tiene mucho gancho, se me hizo muy corto...
Subir
Ahehavie
#3 por Ahehavie el 11/07/2020
Suena bastante interesante ese track Titan, me gusta.

Yo en lo personal bajaria un pelin el kick que entra en el minuto 1, un poquillo namá. Siento que tiene demasiada presencia.

Por lo demas, expectante del tema completo me hallo! :D
Subir
Titan
#4 por Titan el 11/07/2020
Muchas gracias, lo acabaré y repasaré la mezcla :birras:
Subir
1
chepao
#5 por chepao el 17/07/2020
Felicidades Titan, suena muy bien, a lo que respecta sobre la pegada del kick para gustos colores, pero a mi en lo personal me gustó.

Saludos.
Subir
Albek
#6 por Albek el 18/07/2020
Buenas. A mi también me ha gustado mucho. Tiene algo; magnetismo. El principio sugiere algo así como película de terror de los 80. Lo del bombo no lo tenía muy claro, pero es verdad que oyéndolo una segunda vez, si se hace un poco molesto. Apruebo lo de bajarlo un pelín.
Subir
Kukurruku
#7 por Kukurruku el 18/07/2020
Buenas, esta chulo el tema. Yo lo que si probaría es a quitar la parte del 0:11 al 0:45 para meterlo en una parada/descanso o breakdown... después del beat. Así haces la intro mas corta ( la intro dura mas que el beat ) y después de ese descanso vuelves a meter el beat y así estiras un poco mas el tema.

Solo a modo de prueba, el tema me a gustado igualmente así.

Un saludo
Subir
Titan
#8 por Titan el 19/07/2020
Muchas gracias a todos, ya cambié lo del kick, lo baje un poco. Gracias Kukurruku probaré lo que me comentas, creo que será mejor tmb,

Meteríais alguna voz a este tema? o no pegaría una voz con lo que suena en la intro? Gracias de antemano por la ayuda.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo