Track para concursar en "Hispasonic-ES Trance 2007&quot

¿Realmente usted considera que este tema entre en el compilado de DjBarys?, "Hispasonic-ES Trance 2007"
Si, Debería de entrar ya que es un genero que cumple los requisitos del compilado.
No, Solo está perdiendo el tiempo ya que aun le falta más experiencia en la producción.
Votos totales: 2
AndresOrange
#1 por AndresOrange el 29/04/2007
Hola Hermanos,

Dejo libre este Foro para que ustedes puedan opinar sobre mi tema "Secretos del Alma (Radio Edit)", este tema podría concursar para el "Hispasonic-ES Trance 2007", todo depende de ustedes como lo critiquen.

Sus criticas y/o opiniones serán bien recibidas...

Gracias.

PS: NO OLVIDE VOTAR LA ENCUESTA QUE TENGO PARA ESTE TEMA, SE ENCUENTRA EN LA PARTE SUPERIOR DE ESTE FORO.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
centrino
#2 por centrino el 30/04/2007
Y donde esta el tema ?
Subir
AndresOrange
Nenuko
#4 por Nenuko el 30/04/2007
Bueno, nadie se moja. Yo voy... en lineas generales, tienes que pulir mucho la mezcla. No se ni cuanto tiempo llevas en esto, ni el equipo con el que curras,ni nada, pero Intenta sacar ese bombo y bajo de todo el embrollo para empezar, pero no te centres solo en eso, tiene que encajar todo en la mezcla, me refiero a que no te pongas a sacar un bombo y bajo demoledor y luego no encaje con el resto.

No te preocupes por el "volumen" del tema en general, simplemente ve centrandote en cada sonido, escucha las frecuencias que tienes que destacar(de cada instrumento, sonido) y las que no y vete ecualizando, moviendo filtros de los propios sintes etc

Es un punto de partida.

PD: Mira a ver si las muestras que has seleccionado son realmente lo que quieres, comparando con otros temas que te gusten, y si no es asi, cambialas directamente.Esto e slo primero de todo.

Ale a currar! jeje

Espero te sirva de algo.

Saludos
Subir
lifesupportmachine
#5 por lifesupportmachine el 01/05/2007
Que hay AndresOrange,

Creo que los consejos de Nenuko te van a venir como mano de santo.
Sobre todo pelea con el kick, yo lo tengo que escuchar con auriculares pero no me gusta como a quedado.
Sin embargo hay partes de la batería que me gusta como las has programado, tienen bastante detalle y no son para nada monótonas.
Con auriculares hay algunas frecuancias altas en los pads que resultan un poco molestas a un volumen considerable...

Saludos.
LSM
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo