Al tema...
Es un placer escuchar lo que haces, con lo que me gusta a mi encontrar pegas a los temas que se cuelgan y con los tuyos prácticamente no hay forma.
Lo describiré; ameno, subyugador, excitante... da gusto escuchar algo así. Puede que se te haya ido el volumen de algún instrumento (claps quizá) pero es tan leve que frente al resto, se perdona.
El tema va adquiriendo solidez a medida que avanza , cosa que es difícil, y cada elemento que se añade contribuye a ello.
No sé si te mueves por los sitios adecuados, pero creo que si lo haces tarde o temprano acabará apareciendo quien te de el espaldarazo que mereces.
Saludos
#2 Gracias Suvur por tu comentario, valoro y aprecio mucho tu opinión... me da gana de seguir metiendole todo para adelante, un empujón a la moral. Con respecto a los "sitios adecuados"... mandé varios tracks míos a diversos sellos con cierto renombre y nunca hubo respuesta, asi que por ahora es sólo hobbie, pero considero que aún soy joven (tengo 17 años) y que habrá tiempo para todo lo respectivo al "profesionalismo". Saludos y gracias!