Track de Synthwave profesional

Abzu Baneado
#1 por Abzu el 21/10/2020
Necesito saber si mi track de retrowave suena profesional y si los sintes son adecuados para el tema. Saludos y gracias por sus críticas... 👍

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 21/10/2020
Se tarda mucho en arrancar, y cuando arranca, tampoco resulta demasiado interesante.
Subir
dr_dre
#3 por dr_dre el 21/10/2020
El "brass" que entra en el 2:02 está un poco cojo de realismo, suena a midi. Incluso para este estilo que es, digamos poco exigente, se queda corto. Por lo demás pues no está mal pero es una idea que expresa más bien poco, no me ha llegado. Por esta vez has bajado el nivel, pero bueno es normal no siempre salen temazos, así que no te preocupes y a seguir!
Subir
Abzu Baneado
#4 por Abzu el 21/10/2020
#2 Hola Dogbert! :D Quizá tendría que acortar la intro y agregarle algunas guitarras para que enriquezcan. Yo también lo había notado

#3 Hola dr_dre, el synth de brass es de un sinte de Sytrus. Claro este tema no expresa tantas cosas como mi anterior pésame jeje pero bue es para variar 👌🙌
Subir
tim
#5 por tim el 21/10/2020
Yo como un gran fan de synthwave y cyberpunk le veo un problema conceptual - en un tema asi esperaria encontrar una orgia de sintes, filtros resonantes y bajos sinteticos igual que un fan de deathmetal espera guitarras a tutiplen, dobles bombos y fuegos artificiales en un concierto de su grupo favorito.

A nivel armonia creo que el tema da para mucho pero le falta la parafernalia tipica del genero - sintes jugosos, riffs pegadizos y un ritmo mas marchoso.
Subir
Abzu Baneado
#6 por Abzu el 21/10/2020
#5 Hola tim, está todo hecho con sintes, pero entiendo tu punto, tengo que enriquecerlo más tanto en producción como en música
Subir
Abzu Baneado
#7 por Abzu el 22/10/2020
En general no me quise complicar con esta composición, tome como referencia esta instrumental de Alphaville 👍

https://www.youtube.com/watch?v=e6v0fl9wiwI
Subir
Abzu Baneado
#8 por Abzu el 22/10/2020
Gente, aquí lo enriquecí mucho más con unas cuantas pistas de vocoders, otras voces y otros sintes. No sé que decirles, no quedó muy cargado? O cómo lo ven ustedes con todo esto que le agregué, podría funcionar?

https://www.youtube.com/watch?v=gUt6LzCub2k&feature=youtu.be
Subir
djgrulla
#9 por djgrulla el 01/06/2021
Esta muy bien
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo