muzys?
a mi tambien, muy seco, muy duro.
yo me referia a su motor de audio, si es comparable al de los grandes.
un saludo
Lo mejor de Muzys es que puedo trabajar muy rápido con él y la curva de aprendizaje depende de lo que necesites en cada momento, pero sus limitaciones son graves, estructurales y profundas y se acentúan con el tiempo... Lo realmente atractivo al final es que era muy estable en mis equipos...
Lo más irritante es que con frecuencia crea un silencio entre las muestras que has trabajado duramente en el editor para convertirlas en loops o ritmos...
por curiosidad briar, ¿que secuenciador usas?
Los que realmente me gustan son Saw Studio y Ableton Live...
¿traction puede mandar efectos como envios o solo son inserciones?
¿que tal son los efectos que trae?
hola:
todavia no se si se pueden hacer envios, pero si buses, simarcas una pista y miras las salidas veras que se puede mandar una pista a la entrada de otra pista, por tanto pobras utilizar una pista como bus de varias pistas.
pero envios no se ... lo unico que se me ocurre es duplicar la pista y utilizar un bus... si pudiera utilzar dos salidas simulteneas en una pista se podria mandar una a una pista bus.. este seria el envio, e la otra salida al master directamtne.
los efecots que trae de fabrica"" utilizan codigo free, por ejemplo la rever... no son gran cosa pero cumplen.
salud.
voy a buscar racks por la red, seguro que algo hay.
hola:
los tracks se pueden compartir, por ejemplo puedes poner en un rack una rever y si insertas ese rack en varias pistas solo se utilizara una rever, es una forma de hacer envios...
hola:
utilizando el plug senderella que se puede bajar en la direccion anterior, se puede graduar el envio...
o sea que si se puede haccer plenamente.
para hacer el envio seria haria asi.
creos un rack con el efecto o efectos.
insertas justo despues de sinte (si es una pista con sinte, si es audio lo mismo) un senderela, a continuacion insertas el track que hiciste antes.
asi en todas las pistas que quieras utilizar con ese rack.
con senderela graduas en cada pista la cantidad de envio al rack.
De verdad creo q si le pillas el rollo, no tiene q estar nada mal.