Tracktor controlado con tablet android ?

• 1
Jose Paterna Cerda
por el 20/04/2015
alguien q tenga traktor con traxus control y tablet android con lemur line?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    UA Apollo x6 Gen2 Essentials+
    2.699 €
    Ver oferta
  • -16%
    UA Apollo X4 Gen2 Essentials+
    1.699 €
    Ver oferta
  • -19%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
Kdjsound
por el 21/04/2015
puedes controlarlo también con touch osc¡¡
Subir
Jose Paterna Cerda
por el 21/04/2015
Gracias por responder .stube comparando y el traxus control lo veo como más visual y completo q la interfaz de touch osc...si alguien lo tiene y me confirma q va bien no me importaria pagar los 25 pavos del lemur.....saludos
Subir
Kdjsound
por el 21/04/2015
es algo mas completo el lemur, pero si te pasas tu tiempo haciendote la plantilla al gusto con el touchosc , al final vienen siendo muy parecido,,
Subir
1
Jose Paterna Cerda
por el 21/04/2015
ay mucha latencia o retardo usando este método de modo inalambrico? Gracias
Subir
Kdjsound
por el 21/04/2015
si lo conectas creando una red con el pc/mac va casi sin latencia, si usas un router solo para crear esa red, la latencia será ínfima, eso si si usas el mismo router para esta red e internet y a esto le sumas la distancia al router ahí es un poco mas elevada pero en ningún caso se te parara o tardara medio segundo en responder.
Subir
1
Jose Paterna Cerda
por el 21/04/2015
Bueno mañana recibo la tablet este fin de semana me pondre manos a la obra .mmuchas gracias por tus indicaciones .....ya te contare que tal .uun saludo
Subir
Jose Paterna Cerda
por el 24/04/2015
No puedo comfigurar el lemur ....ayuda por favor. ...gracias
Subir
Teo Tormo
por el 24/04/2015
#8 Explica un poco hasta donde llegas y qué es lo que te falla. Sistema operativo de tu ordenador, puertos midi, tableta, SO de la tableta...
No sé, da unos pocos datos.
Subir
Jose Paterna Cerda
por el 24/04/2015
Ola ...es un tablet 8 nucleos con Android kit kat...pc con Windows 7 e abierto 3 puertos virtuales con loopmidi uno para teclado y ratón otro para in, otro para out .....lo que no consigo cargar el template en la tablet para poder avanzar ,ahora precisamente ahora iva a segir provando (me gustan los retos) graciad por tu interés un saludo.
Subir
Jose Paterna Cerda
por el 24/04/2015
lemur pc y lemur app se conectan pero no consigo establecer conexion con traktor....
Subir
Jose Paterna Cerda
por el 25/04/2015
Creo que los puertos virtuales están bien configurados pues indican el flujo de bytes (on fluctua e in esta estatico)
Lemur app conectado a los puertos correctamente (ccreo). Si me aparece el template pero cuando le doy no me sale la interfaz de traxus , si no que me abre la opcion de pinchar en las aplicaciones que trae lemur por defecto. Espero algun consejo......graacias de antemano y un fuerte saludo desde alacant.
Subir
Jose Paterna Cerda
por el 25/04/2015
Creo que los puertos virtuales están bien configurados pues indican el flujo de bytes (out fluctua e in esta estatico)
Lemur app conectado a los puertos correctamente (ccreo). Si me aparece el template pero cuando le doy no me sale la interfaz de traxus , si no que me abre la opcion de pinchar en las aplicaciones que trae lemur por defecto. Espero algun consejo......graacias de antemano y un fuerte saludo desde alacant.
Subir
Jose Paterna Cerda
por el 25/04/2015
El tema de puertos queda asi....
Archivos adjuntos ( para descargar)
20150425_113642.jpg
Subir
Jose Paterna Cerda
por el 25/04/2015
con el lemur edition llego asta aqui......
Archivos adjuntos ( para descargar)
20150425_113709.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo