Tracktor controlado con tablet android ?
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
si lo conectas creando una red con el pc/mac va casi sin latencia, si usas un router solo para crear esa red, la latencia será ínfima, eso si si usas el mismo router para esta red e internet y a esto le sumas la distancia al router ahí es un poco mas elevada pero en ningún caso se te parara o tardara medio segundo en responder.
Ola ...es un tablet 8 nucleos con Android kit kat...pc con Windows 7 e abierto 3 puertos virtuales con loopmidi uno para teclado y ratón otro para in, otro para out .....lo que no consigo cargar el template en la tablet para poder avanzar ,ahora precisamente ahora iva a segir provando (me gustan los retos) graciad por tu interés un saludo.
Creo que los puertos virtuales están bien configurados pues indican el flujo de bytes (on fluctua e in esta estatico)
Lemur app conectado a los puertos correctamente (ccreo). Si me aparece el template pero cuando le doy no me sale la interfaz de traxus , si no que me abre la opcion de pinchar en las aplicaciones que trae lemur por defecto. Espero algun consejo......graacias de antemano y un fuerte saludo desde alacant.
Lemur app conectado a los puertos correctamente (ccreo). Si me aparece el template pero cuando le doy no me sale la interfaz de traxus , si no que me abre la opcion de pinchar en las aplicaciones que trae lemur por defecto. Espero algun consejo......graacias de antemano y un fuerte saludo desde alacant.
Creo que los puertos virtuales están bien configurados pues indican el flujo de bytes (out fluctua e in esta estatico)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo