Muchas Gracias
Tracktor S4 MK1 problema con Mac Sierra
Muchas Gracias
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-13%Roland Juno-D6
simplemente no hay driver de la s4 mk1 para High Sierra,solucion cambia la s4 o buscarte otro mac antiguo,que puedas poner un software antiguo a donde tenga driver para la s4 mk1,antes de comprar equipo y sobre todo algo antiguo com la s4 mk1 hay que mirar las compatibilidad con los driver con los nuevos sistema operativos.
#10 hostia, eso no lo sabía!!
Nada, me callo pues. Yo tengo dos Macbook, pero uno es de 2010 (con El Capitán), y el otro de 2015 (con Mavericks).
Cada vez tengo más claro que cuando me compre mi próximo ordenador, o es un Mac Mini de los aún ampliables (de segunda pata, of course), o un pepinazo con alguna distro de Linux (eso de no poder instalarle el SO que quieras me toca muchísimo la moral)
Nada, me callo pues. Yo tengo dos Macbook, pero uno es de 2010 (con El Capitán), y el otro de 2015 (con Mavericks).
Cada vez tengo más claro que cuando me compre mi próximo ordenador, o es un Mac Mini de los aún ampliables (de segunda pata, of course), o un pepinazo con alguna distro de Linux (eso de no poder instalarle el SO que quieras me toca muchísimo la moral)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo