Traducción de REAPER actualizada Marzo 2025 - Por Javier Robledo

Javi Robledo
por el 31/03/2025
Muy buenas, aquí os paso el enlace de descarga de una nueva e importante versión actualizada de mi traducción, que va desde la versión 7.05 de REAPER hasta la más actual a día de hoy 7.35 (a 31/03/2025)

DESCARGAR MI TRADUCCIÓN:
https://www.reaperespa.com/descargar-reaper-en-espanol/
👆🏼👆🏼👆🏼

✅ Traducidas todas las líneas relacionadas con el nuevo sistema de puntuación de tomas: Acciones, preferencias y ajustes del ratón.

✅ Traducidas todas las novedades sobre los carriles de pista tanto lo relacionado con la grabación en ellos, edición y preferencias. Mejoradas muchas de las expresiones ya traducidas para estas opciones.

✅ Traducido al completo el Script de modificación de aspecto, posición y elementos del Theme 7.

✅ Traducidas todas las novedades relacionadas con los marcadores de tomas: Acciones y ajustes del ratón.

✅ Traducidas las novedades en la ventana de ruteo de pistas y mejoradas las expresiones traducidas anteriormente.

✅ Traducidas las preferencias relacionadas con las nuevas opciones de mostrar una línea guía vertical donde esté el puntero del ratón.

✅ Traducidas las novedades incluidas la nueva sección de "historial de edición" en las preferencias.

✅ Traducidas las nuevas acciones para dividir los items usando el puntero del ratón.

✅ Traducidas las nuevas líneas relacionadas con las guías verticales de indicación de la posición del ratón en la ventana principal.

✅ Traducidas las nuevas opciones de configuración del metrónomo.

✅ Traducidas todo lo relacionado con los nuevos tipos de visualización de las regiones.

✅ Traducidas las novedades del colorado de los marcadores y regiones cuando están seleccionados.

✅ Traducidas las nuevas preferencias de selección de puntos de envolventes.

✅ Traducidas las novedades relacionadas con la regla de tiempo y la rejilla.

✅ Traducidas todas las nuevas funciones implementadas en el conversor de archivos por lotes.

✅ Traducidos los nombre del procesador de video.

✅ Traducido el nuevo menú de los botones del item en las preferencias.

✅ Traducidas todas las nuevas acciones (que no son pocas) agregadas a la lista de acciones y re traducción de antiguas que han vuelto al inglés.

✅ Traducidas las nuevas opciones de sombreado vertical de la ventana principal.

✅ Traducidas todas las novedades de la sección de información, análisis y gráficas de los renderizados. Mejorada la traducción de la información sobre las unidades de medida de estas sección.

✅ Traducidas las nuevas opciones de personalización de menús y barras de herramientas.

✅ Traducidos los nuevos títulos de las secciones de las preferencias.

✅ Traducidos los cambios introducidos en la ventana de renderizado.

✅ Traducidas todas las novedades introducidas referentes a los metadatos.

✅ Traducidas las novedades visualización de picos y loudness.

✅ Traducidas las nuevas acciones de división de ítems ignorando snap y agrupamiento.

✅ Traducidas las novedades relacionadas con los ítems MIDI y los carriles.

✅ Traducidas las novedades en el teclado virtual MIDI.

✅ Revisión y mejora de muchos textos.

DESCARGAR MI TRADUCCIÓN:
👆🏼👆🏼👆🏼

Un saludo y espero como siempre que os sea de utilidad.
🙂
👆🏼👆🏼👆🏼
Subir
7
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
  • -9%
    ADJ myDMX5
    398 €
    Ver oferta
  • -30%
    Behringer X32 Producer
    1.055 €
    Ver oferta
Omar Brey
por el 09/04/2025
Hola Javier. Es grandioso tu trabajo y deseo colaborar económicamente, pero no encuentro el modo, ya que no tengo tarjeta de crédito ni Paypal. Si pudieras incorporar un sistema de pago como Mercado Pago (que funciona en América, por lo que sé), estaría gustoso de hacerlo. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo