Traducciones

Andrum
#1 por Andrum el 10/02/2008
Algunas traducciones de compañías serias merecen premio como por ejemplo digidesign, como podeis obervar en el menú desplegado en "sistema operativo" donde puedes elegir entre macintosh o Ventanas :shock:
Pero... ¿quien traduce esto así? #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
lamuela
#2 por lamuela el 10/02/2008
#-o
supongo que lo traducirá el traductor automático, y serán tan perrunos de no revisar las traducciones.
Subir
undercore
#3 por undercore el 10/02/2008
jajajajajajajjaajjaja
Subir
dramatictone
#4 por dramatictone el 10/02/2008
Subir
lamuela
#5 por lamuela el 10/02/2008
:estonova:
Subir
undercore
#6 por undercore el 10/02/2008
joer, origami abrio en su dia uno similar y alguien posteo unas instrucciones de una grabadora de cd, recuerdo que entre otras cosas traducia "eject" por "eyacular" te leias aquello de carrerilla y acabas llorando de la risa

sobre windows, el mas que me gusta es ese que dice, "windows no ha detectado el teclado, por favor, pulse una tecla para continuar"
Subir
Born®
#7 por Born® el 10/02/2008
undercore escribió:
joer, origami abrio en su dia uno similar y alguien posteo unas instrucciones de una grabadora de cd, recuerdo que entre otras cosas traducia "eject" por "eyacular" te leias aquello de carrerilla y acabas llorando de la risa

sobre windows, el mas que me gusta es ese que dice, "windows no ha detectado el teclado, por favor, pulse una tecla para continuar"


:lol:

jajajajaja. Ese es buenísimo.
Subir
Javi
#8 por Javi el 12/02/2008
lo de la bota es muuuuy bueno
Subir
BAC
#9 por BAC el 13/02/2008
pero que version de ventanas es?

será el nuevo Ventanas View?

un aplauso para digidesign y para todos los que "juegan el cd"! =D>
Subir
quike
#10 por quike el 13/02/2008
;D

Seguramente al traductor le dieron cadenas sueltas sin contexto, y estuvo un poco lerdo, porque lo de Ventanas canta un poco...


Un colega mío me contó que en un juego de PC le ponía "Gire 3 izquierda". Qué cojones será eso de girar 3 izquierda...

...en inglés ponía: 3 Turns Left (faltan 3 turnos)...


saludetes!
qk
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo