Trailer Music

Emanuel Fernandez
#1 por Emanuel Fernandez el 18/06/2017
Hola otro tema mio este es mas estilo trailer, epic.

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
juanpe7
#2 por juanpe7 el 27/06/2017
Hola Emanuel, el tema suena bien. Aunque no soy experto en este genero, se me ocurre que sobre el 1:40-2:00, podrias añadirle algun instrumento de cuerda tipo Violonchelo para darle mas variedad al conjunto y creo que le sentaria bien. Ademas con el sonido de la voz femenina haria algo para que sonara mas suave, bien bajar el volumen, ponerle reverb o buscar un sonido mas dulce.
Un saludo! :birras:
Subir
Emanuel Fernandez
#3 por Emanuel Fernandez el 28/06/2017
#2 hola como estas? Gracias por el consejo lo voy a tener en cuenta ! :)
Subir
Iskra mod
#4 por Iskra el 29/06/2017
Cositas que se pueden mejorar, y perdón por ser tan asertivo:

En general, el sonido y el balance de todo está desajustado, no sólo en volúmenes sino en planos sonoros, todo me suena muy en el centro y eso hace que muchas cosas sean difíciles de discernir.
El sonido de algunas de las cosas es regular, especialmente el coro del principio que va haciendo la línea descendente, suena totalmente sintético e irreal, y musicalmente le has dado muy poca variedad a los instrumentos, todo está haciendo prácticamente lo mismo. Además, todo el inicio no encaja con la voz en off que has puesto, más que nada porque la voz en off está hablando de que se acerca el fin y el apocalipsis de la guerra, y por debajo está sonando una progresión mayor (que no es muy apocalíptica que digamos) ;)