Traktor 3.2.0.085 para macbook
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
soy nuevo en el foro pero vaya q me ayuda mi problema es el sig. tengo el fs2 con el famoso traktor 3.2.0.085 en una macbook pro 15 inch (10.5. intel core 2 duo q jala de poca madre pero me compre un urdenador mac book pro 15 inch (10.6.3) procesador 2.4 ghz intel core i5 4 Gb 1067 Mhz ddr3 y resulta q me reconoce todo el sistema fs2 traktor 3.2.0.085 q me trabaja bien por tan solo 4 canciones y desoues lo cierra inesperadamente y asi sucesivamente sin poder trabajar en el si alguien sabe q le puede pasar a el software y es el scratch ampl. no lo se de antemano se los agradesco gracias
A mi me pasa exactamente lo mismo, me tira fuera del programa.
El Traktor Pro, si que reconoce la tarjeta FS2 (scratach amp) y funciona si disparas canciones desde el ordenador, pero no reconoce el código de tiempo, ni siquiera se actiba para trabajar desde cds o vinilos.
Suk Nolis, eso de que se puede usar sin problemas, lo cambio por "NO FUNCIONA".
El Traktor Pro, si que reconoce la tarjeta FS2 (scratach amp) y funciona si disparas canciones desde el ordenador, pero no reconoce el código de tiempo, ni siquiera se actiba para trabajar desde cds o vinilos.
Suk Nolis, eso de que se puede usar sin problemas, lo cambio por "NO FUNCIONA".
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo