1) Ver la posibilidad de si este es el traktor (con todas sus prestaciones) compatible con el sistema scratch de NI.
2) Si es así, poder hacer una buena review comparativa entre varios sistemas scratch teniendo lo mejor de cada uno de ellos a nuestra
Disposición.
3) Permitir también, la review correspondiente al traktor scratch en su correspondiente post (sin interferir en el mismo con mis quejas),
ayudando así, a establecer los conceptos claves de ese software.
4) Plantear dudas, comentarios, comparaciones con otras versiones de traktor(sobre todo con este scratch) que es el que nos vino a varios de
nosotros con el crossgrade.
En primer lugar comentar, que en la página de NI: http://www.native-instruments.com/index ... s3leupg_us
Hace referencia a la posibilidad de actualizar desde TS (Traktor scratch) a T3 (traktor 3) por 99e
Sino me equivoco será para actualizar al traktor 3.2 que no es compatible con el sistema scratch de NI.
Con lo cual este no es el camino (al menos para mí que quiero scratch con traktor full)
Por otra parte eh mirado en forum de NI que al aparecer el 3.3 seria gratis para los usuarios de Ts y otras versiones anteriores registrados en NI. (al menos así lo dice DJ quartz ( moderador del forum NI)
“DJ Quartz
05-04-2007, 00:35
Traktor Scratch does not have streaming functionality. This is a Traktor feature.
However Traktor 3.3 will support vinyl/cd control and is a free update for Traktor registered users.
Also, you can record your sets with Traktor Scratch via the A8 from routing your tape/aux/booth out to the A8. The recording is the same as TraktorFS & Traktor in that regard.
También comentar que al aparecer estaría disponible a partir de junio el T3.3
Con respecto al problema de los efectos en Ts quería plantear mi posición.
Si bien varios comentan que es la forma profesional de hacerlo ya que podría estar activado en todo momento y sacarlo por un 3 canal hay algunas cosas que me quedan en el tintero.
a) ej es el soundbyte o cicloloops que si no me equivoco bifurcan desde su propia base a un tercer canal siendo la señal para uno u otro desde el mismo aparato. Con lo cual, podes tener un efecto (en este caso un loop) en un tercer canal pero no desde tu mezcladora sino desde el aparato. Mi pregunta es? No pudieron haber hecho algo así los de NI??????
b) O yo estoy loco de remate pero yo con mi controlador midi lo tengo activado en todo momento usando el T 3.0, para que voy a necesitar un 3 canal?
Bueno ahora hasta que llegue porque se me van las cosas, seguro me empiezo a acordar y seguiré escribiendo.
Pero que quede claro, en mi PC tanto serato como M-audio fueron estables como si también el Ts, así que en mi opinión este Ts con su
Software con menos funciones también obedece a una estrategia comercial.